More

    Remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    Publicidad

    ¿Te pasaste de fiesta? Aquí los mejores remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    Si viviste una noche de copas, una noche loca y al otro día la cruda realidad te está matando, descuida aquí algunos tips tomados de la tía Rosita posiblemente te puedan ayudar a llevar tu resaca de una forma más ¿tolerable? ¡Toma nota!

    Tomar alcohol en exceso puede traer consecuencias nada agradables a nuestro organismo y ya ni hablar del malestar. Entre los síntomas que podemos llegar a tener están:

    • Dolor de cabeza
    • Mareos
    • Nauseas
    • Deshidratación
    • Alteración del sueño

    Y muchas veces para calmar estos malestares hay un sinfín de remedios caseros que se pueden aplicar, a continuación los más usados por los expertos:

    Remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    Remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    Sueros

    Remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    Los sueros tienen azúcar y electrolitos que  ayudan a recuperar las sales y minerales que el cuerpo perdió debido al alcohol. Así que si la pasaste muy bien la noche anterior, tal vez un poco de suero te pueda ayudar a sentirte mejor y así desintoxicar el cuerpo.

    Desayunar

    Remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    Sí, sabemos que habitualmente las nauseas no te dejan querer probar bocado, pero lo mejor que puedes hacer para contrarrestar los efectos de una cruda lo mejor que puedes hacer es comer algo que ayude a tu cuerpo a tener energía.

    Además cuando el cuerpo tiene alcohol aumentan los niveles de ácido láctico lo que ocasiona una caída en los niveles de azúcar y provoca que te sientas fatigado. (Y sí, también influye la desvelada)

    Por eso es importante que te alimentes bien y que la comida incluya  proteína, carbohidratos, grasas saludables y vitaminas.

    Tés e infusiones

    Remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    Las infusiones es otra forma de ayudar a que el cuerpo se hidrate rápidamente sin que sea tan pesado como un litro de agua. Lo mejor es que puedes hacer varias infusiuones dependiendo de tus gustos.

    Las mejores son las de té verde, té negro, matcha e infusión de jengibre. Estas bebidas gracias a sus altas dosis de antioxidantes, brindarán mucha energía al cuerpo y ayudarán a reducir las nauseas, vómitos y mareos

    Alimentos antioxidantes

    En otras notas ya hemos hablado de la importancia de los alimentos ricos en antioxidantes porque además de ayudarte a tener unos músculos sanos y fuertes, ayudan a tener una piel libre de imperfecciones y retrasan la aparición de las arrugas.

    Por otro lado los alimentos antioxidantes ayudan a un cuerpo que padece de una fuerte resaca. Alimentos antioxidantes como: frutos secos, bayas, cerezas, uvas, zanahorias, espinaca y chocolate amargo.

    Avena y arroz

    Tal vez no se te antoje comer un plato de arroz o avena, pero ambos cereales te ayudarán a absorber más rápido el alcohol de tu cuerpo y así limpiarlo de toxinas.

    También la fibra ayudará a agilizar el sistema digestivo lo que quitará las nauseas rápidamente y le dará las energías necesarias a tu organismo.

    Agua de coco natural

    Remedios para curar una ‘cruda’ realidad

    El coco es un superalimento que ayuda a un sinfín de malestares como la resequedad en la piel o la gastritis y también ayuda a combatir los malestares de la cruda.

    El agua de coco tiene una gran cantidad de minerales como el hierro, calcio, potasio, zinc y vitamina C que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, tiene más electrolitos que una bebida deportiva.

    Además ayuda a mejorar la función intestinal y mejora la función de la tiroides, y ayuda a un adecuado funcionamiento del riñón.

    Por último si después de esta mala experiencia ya no quieres volver a repetir una curda en tu vida no olvides:

    • Comer antes de tomar
    • Dormir bien
    • No comer irritantes
    • Mantenerse hidratado mientras se toma alcohol
    • Tomar con moderación

    Ahora que ya sabes cómo curarte una cruda esperamos que pongas en práctica nuestros tips y  te deseamos la mejor de las suertes para que se te quite rápido.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS