More

    Raúl Jiménez se recupera con éxito de operación por fractura de cráneo

    Publicidad

    El jugador mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez superó con éxito la operación por la fractura de cráneo que sufrió durante un partido este fin de semana

    Acompañado de su esposa, la actriz Daniela Basso, el jugador mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez permanecerá en observación después de su exitosa operación tras sufrir una fractura de cráneo. El jugador del club de fútbol inglés estará en reposo durante los próximos días mientras comienza su recuperación.

    Jiménez “está tranquilo después de la operación de anoche” en un hospital de Londres, comunicó el club Wolverampton. El terrible momento ocurrió cuando el jugador mexicano chocó con David Luiz en los primeros minutos del partido de Premier League contra el Arsenal.

    El terrible momento se dio en los primeros minutos del encuentro de la Premier League entre el Wolverhampton y el Arsenal

    Tras darse la noticias, sus compañeros, clubs de fútbol y miles de fans del club y en todo México le desearon una pronta recuperación.

    Te puede interesar: Maradona pidió ver “El Chavo del 8” a cambio de una entrevista

    A través de Twitter, el Wolverhamton detalló que Raúl Jiménez se encuentra bien y le desearon todo su apoyo y una pronta recuperación. El equipo emitió un comunicado para actualizar la situación del delantero.

    “Raúl está tranquilo después de la operación de anoche, que se llevó a cabo en un hospital de Londres. Desde ese momento ha estado acompañado por su pareja Daniela y ahora se encuentra descansando. Se mantendrá en observación durante varios días mientras que inicia su recuperación.

    Raul-Jimenez-operacion-exito-fractura-craneo
    El fuerte golpe dejó inconsciente al delantero mexicano

    El club resaltó que agradecen el apoyo brindado por el equipo médico del Arsenal, los paramédicos de la NHS, el staff del hospital y los cirujanos. Gracias a su talento y respuesta rápida, resultaron de una gran ayuda.

    “Por ahora, les pedimos que Raúl y su familia tengan un periodo de espacio y privacidad, antes de que mayores actualizaciones sean compartidas en su debido momento”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS