More

    Maradona pidió ver “El Chavo del 8” a cambio de una entrevista

    Publicidad

    El astro y máxima figura del fútbol argentino, Maradona quiso cumplir un capricho cuando pidió todas las temporadas de “El Chavo del 8” a cambio de conceder una entrevista

    Las grandes figuras del fútbol también tienen caprichos a la hora de conceder entrevistas o acceder a presentarse en algún programa de televisión, radio o internet. Y es que el astro argentino Diego Armando Maradona intentó acceder a los programas del “El Chavo del 8” a cambio de conceder una entrevista.

    Maradona y “Chespirito”

    El ex entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa trató de conseguir las temporadas completas del programa de comedia para entretenerse mientras se rehabilitaba en Cuba. Está gran afición se debe a que Maradona, como muchos otros, tuvo a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” como uno de sus grandes ídolos de la infancia.

    De acuerdo al portal de ESPN México, el conductor Matías Martín contactó a la figura del fútbol para pedirle una entrevista. El ídolo de la albiceleste solo pidió una cosa a cambio para hablar en el programa “Fugitivos”: todas las temporadas de “El Chavo del 8”.

    El “Diez” pasó un tiempo en Cuba mientras se rehabilitaba

    “Le pidió a la producción todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS”, señaló el conductor sobre la petición de Maradona, quien no podía tener acceso a canales de cable. Maradona solamente contaba con canales por aire y ver el programa mexicano era imposible en la isla.

    Un sueño hecho realidad

    Si dudas del fanatismo que el “Pelusa” le tenía al Chavo del 8, no te pierdas está entrevista que Maradona le hizo a su ídolo de la infancia durante su programa “La Noche del Diez”. (todo empieza en el minuto 2:20)e

    El encuentro del astro argentino del fútbol y el comediante mexicano se dio en 2005

    Ese encuentra que se dio como parte de la celebración de cumpleaños del “Diez”, sirvió para que Maradona expesara su admiración al mexicano. Como muestra de cariño, el ídolo argentino le regaló a “Chespirito” una playera de la selección argentina firmada por él, mientras que el comediante le obsequió una traje de “El Chapulín Colorado”.

    “Usted es mi ídolo, mi ídolo de verdad” le confesó el ex futbolista y “Chespirito” respondió: “Y el mío es Maradona. Nunca gocé tanto un partido de fútbol, que cuando vi a Maradona pegado al pasto y al balón”.

    Maradona ha declarado que la memoria de “Chespirito” siempre estará viva

    Al borde las lágrimas, el “Pelusa” confesó que “hasta hoy prácticamente lloró de risa con su humor y me hace muy bien verlo. Pasé momentos muy duros y malos en mi vida. Yo cuando veía ‘El Chavo’ era como que me relajaba, era como que me relajaba y entraba una tranquilidad muy grande dentro mío (sic)”.

    Años después, Maradona habló sobre dicho encuentro con Gómez Bolaños, quien falleció en 2014.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami