fbpx
martes, julio 14, 2020

Latest Posts

¡Malas noticias! Karol G tiene coronavirus

La cantante colombiana Karol G dio positivo a su prueba de covid-19 y aunque de momento no ha pasado nada grave, lo...

¡Rock Power! Ancianos recrean icónicas portadas de discos

El poder de la música no tiene límites. Los residentes de Sydmar Lodge Care Home recrearon una serie de icónicas portadas...

Celebridades recuerdan a Naya Rivera y envían emotivos mensajes

Tras el anuncio que confirma la muerte de la actriz, celebridades y compañeros de la serie Glee recuerdan a Naya Rivera...

Canales de cocina que debes seguir en youtube

Si eres amante de los postres y las recetas novedosas no debes dejar de seguir a estos youtubers y sus canales de...

Consiente a papá con estos ricos platillos

Festeja a papá a lo grande con estos platillos. ¡Tenemos para todos los gustos!

No hay duda que la cocina también sirve como una forma de mostrar y expresar nuestro cariño y como ya se acerca el Día del padre qué mejor forma de celebrar esta fecha tan especial que cocinando algo sabroso para él.

Te puede interesar: Aprende a preparar un cremoso guacamole

Y para esta ocasión tan emotiva decidimos traerte algunas platillos que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, eso sí hay algunos que serán un poco más laboriosos, pero creemos que el esfuerzo bien vale la pena, pues no todos los días es el Día del Padre.

Así que prepara tu sartén y tu espátula, y ten lista tu estufa que aquí te dejamos los mejores platillos que puedes cocinar para consentir a papá.

Platillos para festejar a papá en su día

Costillas de cerdo a la bbq, papas y elotes

Festeja este día del padre con estos ricos platillos

Si lo que a tu papá le gusta son las salsas agridulces y un buen asado, definitivamente no podrá resistirse a esta delicia: costillitas a la bbq. Y de guarnición unas papas a la francesa y elotes amarillos. ¡Toda una bomba de proteína y carhbohidratos!

La mejor parte es que no vas a necesitar de grandes asadores, tan solo tu estufa y el horno. Sí, así de fácil.

Para hacer este rico platillo que le va a encantar a tu papá solo hay que hervir las costillas en una olla con cebolla y ajo. Una vez que estén listas, prepara la salsa bbq y viértela sobre las costillitas. Luego pasa la proteína en una charola y mételas en el horno. Mientras esperas ve preparando las papas y pon a hervir los elotes. Y ya para cerrar con broche de oro sirve en un plato grande y acompaña con una cerveza oscura o una copa de vino tinto ¡a tu papá le encantará.

Pizza al sartén

Celebra a papá en su día y prepara una pizza al sartén para consentirlo

Si lo que tú quieres es consentir a tu papá con algo más clásico, la pizza puede ser una buena opción y más si le das un twist y la haces al sartén, lo que hará que la pasta sea más esponjosa y crujiente.

Lo mejor de todo es que puedes adaptarla según las preferencias de tu papá, ya que puedes hacer la pizza de champiñones, pepperoni, jamón o con lo que quieran.

Para hacer este platillo y festejar el Día del padre, solo debes preparar una pizza de la manera habitual, pero en vez de cocinarla en un horno, vas a utilizar un sartén de teflón a fuego bajo por 30 minutos.

Tacos de camarón estilo teriyaki

Festeja al rey de la casa, con unos tacos de camarón en este Día del padre

Hay papás que prefieren los pescados y mariscos que a la carne, así que una buena opción para consentirlos en el Día del Padre son unos ricos tacos de camarón estilo teriyaki.

Para evitar que pases más tiempo en la cocina, te recomendamos que compres los camarones previamente pelados.

Te puede interesar: 4 recetas para preparar postres con mango ¡rápidas y deliciosas!

Para la salsa teriyaki necesitaras azúcar, salsa de soja, jengibre en trozos pequeños, ajo, cebolla y vinagre de arroz. Mezcla todos los ingredientes y espera a que la salsa quede espesa. Luego fríe los camarones con mantequilla, ajo y cebolla picada. Luego sirve en tortillas de harina y baña los camarones con la salsa teriyaki. ¡Exquisito!

Pollo a la cerveza

Celebra el día del padre con estos ricos platillos

Sabemos que para muchos papás no existe algo mejor que una cerveza bien fría, pero qué mejor si la agregamos un platillo. ¡La combinación perfecta!

Para consentir a papá en este Día del padre, puedes hacer pollo a la cerveza y solo necesitas un kilo de pollo, pierna y muslo, papas, ajo, laurel, consomé de pollo, paprika en polvo y dos latas de cerveza.

Coloca las papas, previamente peladas y cortadas en un recipiente y luego agrega las rodajas de cebolla sobre estas coloca el pollo y baña con una lasta de cerveza. Por último añade la sal y pimienta. Hornea durante dos horas. Pero recuerda cada media hora estar voleando el pollo para que se cocine muy bien por ambas partes. La otra lata de cerveza déjala para ir hidratando el pollo mientras se cuece.

Huarache con costilla

Celebra a lo grande a papá y preparale un rico huarache con costilla

Si después de ver las otras opciones crees que ninguna le gustará a tu papá, tal vez este clásico antojito mexicano le guste un poco más. Además es más rápido y menos complicado.

Sin duda un platillo súper sencillo para este Día del Padre. Solo necesitas la masa para hacer los huaraches, la costilla, sal y pimienta. Ya si quieres pueden acompañar con nopalitos, frijoles de olla, crema y queso, incluso hasta un poco de chorizo. Y bueno si a tu papá le gustan los destilados qué mejor para acompañar este platillo que un buen mezcal o un caballito de tequila.

En fin sea cuál sea el platillo que tú y tu familia elija para consentir a papá, recuerden que lo importante es convivir y festejar. ¡Feliz Día del Padre y provechito!

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

Recetas para hacer unas salsas picosas y sabrosas

¿Antojo de un bolillo? Mira la receta para aprender a preparar bolillos caseros

¡Rompe la dieta con estos postres hechos de café!

Latest Posts

¡Malas noticias! Karol G tiene coronavirus

La cantante colombiana Karol G dio positivo a su prueba de covid-19 y aunque de momento no ha pasado nada grave, lo...

¡Rock Power! Ancianos recrean icónicas portadas de discos

El poder de la música no tiene límites. Los residentes de Sydmar Lodge Care Home recrearon una serie de icónicas portadas...

Celebridades recuerdan a Naya Rivera y envían emotivos mensajes

Tras el anuncio que confirma la muerte de la actriz, celebridades y compañeros de la serie Glee recuerdan a Naya Rivera...

Canales de cocina que debes seguir en youtube

Si eres amante de los postres y las recetas novedosas no debes dejar de seguir a estos youtubers y sus canales de...

Don't Miss

¡Te calmas 2020! Bad Bunny es «Compositor del año» y las redes explotan

La Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) nombró a Bad Bunny como "Compositor del...

¡No, tío Netflix! Cancelan la serie El mundo oculto de Sabrina

Después de dos exitosas temporadas, la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina ha sido cancelada. Para los...

«Criss Cross» letra y traducción de la nueva canción de Rolling Stones

Este 2020, Rolling Stones volvió a inspirarse, luego de estrenar nueva música en abril, ahora la banda nos sorprende con un...

Naya Rivera (Glee): Desapareció en un lago de Los Ángeles

Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Santana Lopez en la serie musical Glee, se encuentra desaparecida tras alquilar un...

«Adiós Hola» desde Puerto Rico, el gran regreso de CIRCO

“Adiós Hola” significa un adiós al silencio creativo que la banda tuvo por muchos años. Y representa un hola a esa...

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.