More

    Paco de Miguel revela su edad y sus seguidores no lo pueden creer

    Publicidad

    El comediante Paco de Miguel reveló su edad real y sus seguidores simplemente no lo pueden creer. Las reacciones no se hicieron esperar y el influencer contestó con su INE.

    Paco de Miguel es uno de los influencers que más risas le ha regalado a su audiencia. Este comediante y multiverso de personajes, como él se describe nos hace reír con sus imitaciones de maestras y demás personajes. Pero, ¿alguna vez te has preguntado la edad de Paco de Miguel? Al parecer no muchos.

    Te puede interesar: ALFREDO ADAME Y CARLOS TREJO: DISCUTEN EN VIVO Y PACTAN FECHA PARA PELEA

    Todos damos por hecho que el comediante tiene ya sus bastantes añitos, esto por su apariencia física y la gracilidad con la que interpreta a sus personajes. No obstante, en realidad no se había hablado del tema porque a nadie se le había ocurrido preguntar.

    Paco de Miguel reveló su edad

    Pues resulta que Paco de Miguel acaba de comentar al respecto en su cuenta oficial de Twitter. El intérprete de Lety Mondragón, se quejó de que la gente le comenta que tiene 30 años:

    “Oigan tengo 20 años que trip que piensan que tengo 30 años jajaja xD”.

    Paco de Miguel edad

    Sus seguidores pensaron que era otra broma de Paco de Miguel, ya que según ellos, los personajes que Paco interpreta en sus videos, están catalogados como noventeros. Pero el comediante salió a defender su edad con una fotografía de su INE donde se confirma su año de nacimiento, que es, efectivamente 1999. A pesar de esto, los usuarios de la red seguían sin poder creer la edad real de Paco de Miguel, por lo que este amenazó con subir una foto de su acta de nacimiento para que le crean que en realidad tiene solo 20 años.

    Te puede interesar: TÓMALA, POR QUERERSE LUCIR… THALIA SUFRE ACCIDENTE EN TIKTOK

    Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente escalaron de tono argumentando que las cremas para arrugas no habían funcionado en el rostro de Paco de Miguel. Otros comentaron que las cifras simplemente no cuadraban, ya que el comediante hace alusión a objetos que se usaron en la década de los 90.

    Más tarde Paco de Miguel salió a escribir en forma de broma que la verdad es que hizo un cambio de edad pactado con Roger González, quien es un presentador, actor, youtuber y cantante. La cuestión aquí es que Roger González se ve justamente de veintitantos años, aunque su edad real es de 40 años. Como sea Paco de Miguel no deja de hacernos reír y estamos muy agradecidos por eso.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    DAVE GROHL DEFIENDE A LOS MAESTROS Y RINDE TRIBUTO A SU MAMÁ

    ¡QUÉ TERNURA! NIÑO PONE CUBREBOCAS A SU PERRITO PARA SALIR A LA TIENDA

    QUÉ ESTÁ PASANDO CON BRITNEY SPEARS Y EL MOVIMIENTO #FREEBRITNEY

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS