More

    Alfredo Adame y Carlos Trejo: Discuten en vivo y pactan fecha para pelea

    Publicidad

    Alfredo Adame y Carlos Trejo vuelven a pactar fecha para pelea y hubo de todo: Insultos y filtraciones de números telefónicos.

    El ex conductor del programa de revista Hoy, Alfredo Adame, recientemente protagonizó un encontronazo con la también conductora Laura Bozzo. En la discusión que fue transmitida en vivio, Adame ataca a la conductora de origen peruano. “Me das asco”, “mugrosa”, “ignorante” son solo algunos de los insultos que Adame profesó en contra de Bozzo.

    Te puede interesar: ALFREDO ADAME EXPLOTA AL AIRE CONTRA LAURA BOZZO

    Pues ahora Alfredo Adame lo volvió a hacer, pero esta vez fue con un rival antiguo: Carlos Trejo. Es conocido que hace algún tiempo estos dos ya habían protagonizado dimes y diretes y hasta habían pactado fecha para “la pelea del siglo”. Según Alfredo Adame, quien se dice ser experto en artes marciales, le daría su merecido al cazafantasmas en un encuentro a puño limpio. No obstante esto no sucedió y nunca supimos las razones, hasta hace poco.

    alfredo adame carlos trejo pelea fecha

    Esta vez la discusión entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se dio en el programa SNSerio. Los conductores preguntaron a Adame, quien se encontraba en el foro, la razón por la que no se llevó a cabo la pelea, la respuesta fue que Carlos Trejo se “echó para atrás”. Y los conductores muy justos, contactaron a Trejo por videollamada para darle un espacio de réplica.

    El saludo del cazafantasmas hacia Adame de inmediato fue un insulto “¿Qué pasó, p*to chico?”. A lo que el conductor contestó como siempre, involucrando a la mamá de Carlos Trejo con bastantes palabras altisonantes. La respuesta de Trejo fue contundente, mostró una libreta con los números telefónicos de Alfredo Adame, para aquellos que quieran mandarle un saludo. Los conductores de inmediato pusieron orden y pidieron a los dos respetar a la audiencia.

    Te puede interesar: RAZONES POR LAS QUE THALÍA ES LA REINA DEL INTERNET

    En la versión de Carlos Trejo, la pelea no se llevó a cabo porque Alfredo Adame puso una orden de restricción y por lo tanto Trejo no lo puede tocar o se metería en graves problemas con la justicia. Pero esto no fue impedimento para que Carlos Trejo lo volviera a retar para un pelea a puño limpio. Además el cazafantasmas aprovechó para recordarle que es un misógino, golpeador de esposas y psicópata.

    Los conductores preguntaron a Alfredo Adame si se quería aventar la pelea a lo que el conductor contestó: “Yo lo sostengo”.

    ¿Cuándo será la pela entre Alfredo Adame y Carlos Trejo?

    Inicialmente Trejo dijo que el sábado 25 de julio en las canchas de basquetbol cerca de la casa del también motociclista. No obstante los conductores intervinieron y se pactó que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se llevará a cabo el próximo jueves 30 de julio durante la emisión en vivo del programa SNSerio. Pero mejor ve el video del nuevo acuerdo para esta pelea tú mismo:

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¿Qué le está pasando a Paty Navidad? Teorías conspiranóicas e implatación de chips

    Luisito Comunica se hace pasar por mujer en apps de citas y es duramente criticado

    Carla Morrison denuncia plagio de su canciones y es atacada en redes

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS