More

    Alfredo Adame explota al aire contra Laura Bozzo

    Publicidad

    Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizaron una pelea al aire en el programa de la conductora de origen peruano. La pelea estuvo llena de insultos que quedaron registrados en video.

    Hace apenas unos días en el programa televisivo Laura sin censura, Alfredo Adame explotó en contra de la conductora Laura Bozzo y la cosa se puso muy intensa. Todo comenzó cuando el programa conducido por Bozzo, abordó el tema del ciberacoso, por lo que los invitados fueron Carmen Campuzano, Angel del Villar y Alfredo Adame, personalidades de la farándula que han sufrido constantes ataques y ciberacosos.

    Te puede interesar: J Balvin y Maluman se burlan de Shakira en una entrevista y las redes explotaron de enojo

    Desde el comienzo, las cosas se pusieron muy tensas ya que Laura Bozzo presentó a Alfredo Adame diciendo “Tenemos aquí en el set y le agradezco que haya venido, nada más y nada menos que a una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y que ha pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”. El comienzo de la discusión se dio porque, aunque el tema del programa no era ese, la conductora decidió abordar a Adame preguntando sobre las razones por las que este constantemente la ataca. Así que las cosas se pusieron tensas desde el comienzo de la transmisión.

    Alfredo Adame Laura Bozzo

    Adame argumentó haber sido atacado con anterioridad por Bozzo al decir que las personalidades de la farándula que se inmiscuyen en asuntos de política le dan asco. La conductora intentó explicar las razones por las que emitió esta opinión, sin embargo, el también conductor Alfredo Adame dijo que “las palabras son como la bala, una vez que salen del cañón no tienen regreso”. Y aquí fue cuando todo empezó a ponerse muy intenso.

    Te puede interesar: Razones por las que Thalía es la reina del internet

    A partir de aquí, los dos comenzaron a alzar la voz para hacerse escuchar ante el otro y ya no hubo retorno. Al principio los insultos pasaron de  “ignorante”, “misógino” a “voy a pedir que te corran del país” y “me das asco”. La discusión escaló muy rápidamente, tanto que la presencia de Adame en el set solo duró aproximadamente cuatro minutos, esto porque Laura Bozzo le pidió que abandonara el set. Aquí se corta la toma del programa y Laura continua con su presentación.

    No obstante, la historia no termina aquí. Horas después, se filtró un video en las redes sociales donde se puede ver a Alfredo Adame tras bambalinas, diciendo “Que se vaya a la chingada, pinche vieja mugrosa” y saliendo del set muy molesto, mientras una persona del equipo del programa intenta calmar los humos del conductor sin éxito.

    Esta no es la primera vez que Laura Bozzo y Alfredo Adame se ponen en el centro de las críticas. Laura Bozzo ha enfrentado en bastantes ocasiones las críticas por sus programas poco trascendentales. Además, Alfredo Adame ya ha sido varias veces centro de atención por sus opiniones misóginas y por la filtración de fotos de sus partes íntimas.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¿Qué le está pasando a Paty Navidad? Teorías conspiranóicas e implatación de chips

    Luisito Comunica se hace pasar por mujer en apps de citas y es duramente criticado

    Carla Morrison denuncia plagio de su canciones y es atacada en redes

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS