More

    Qué está pasando con Britney Spears y el movimiento #FreeBritney

    Publicidad

    Britney Spears irá a la corte para tratar de recuperar su libertad y la gente no para de escribir #FreeBritney en apoyo a la cantante.

    Los abogados de Britney Spears han hecho una petición para que su padre no sea el único tutor de la cantante. En su defecto piden que Jodi Montgomery, una abogada que en el paso ya asumió ese rol de formal temporal, comparta la tutela junto con el Jamie Spears.

    “Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”, indican los documentos judiciales publicados por el diario oficial Los Angeles Times.

    Hoy miércoles 20 de agosto se llevará a cabo una audiencia vía videoconferencia sobre el caso y donde se espera se avance en la decisión de la corte sobre la tutela de Britney Spears que hace más de una década está en manos de su padre Jamie Spears. La audiencia coincide con el llamado a una manifestación del movimiento #FreeBritney.

    Cuando escuchamos el nombre de Britney Spears quizá lo primero que se nos viene a la cabeza son sus grandes éxitos, las giras, los discos y en sí su carrera. Pero también pensamos en controversia, descontrol y abusos. Así ha sido la vida de Britney desde que saltó a la fama con su primer producción discográfica Baby One More Time, en 1998 cuando tenía apenas 16 años.

    Te puede interesar: BRITNEY SPEARS FESTEJA SU CUMPLEAÑOS Y NOSOTROS LE HACEMOS UN TOP

    Pero esto no es el comienzo, el comienzo viene desde mucho tiempo atrás. Desde que era muy pequeña Britney Spears ha estado involucrada en el mundo del espectáculo, con tan solo cinco años, hizo su debut en los escenarios locales. Y básicamente la cantante nunca ha tenido el control de su vida, que siempre ha estado en manos de sus padres.

    Britney Spears movimiento freebritney

    Su trayectoria es muy amplia, Britney ha hecho de todo, concursos de canto, de baile, de talento, trabajar para Disney y muchas, muchas cosas más. Ya se ha forjado una carrera como cantante de pop baste bien consolidada, tanto que ostenta el nombre de “princesa del pop”. Pero claro, una vida de fama y dinero pueden volver loco a cualquiera y así le ha sucedido a Britney Spears, que en varias ocasiones ha sufrido colapsos emocionales, que han derivado en internarse en clínicas mentales. Cómo olvidar aquella vez, en 2007, cuando enloqueció por unas extensiones de cabello y terminó rapándose frente a todos los paparazzo.

    Desde entonces comenzó una batalla legal por su padre Jamie Spears, quien en aquel entonces solicitó hacerse cargo de su tutela por una periodo de un año, hasta que Britney se recuperara y pudiera tomar las riendas de su vida de nuevo. Esto es bastante coherente, ¿no? El padre quiere protegerla de ella misma y sus malas decisiones, así que recurre a lo legal y gana la tutela de la cantante.

    Te puede interesar: ¿ADELE SE RAPÓ? LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO QUE SORPRENDIÓ EN REDES

    Lo raro viene cuando han pasado 12 años desde aquello y las cosas siguen igual. Es decir, Jamie Spears es dueño de la vida de Britney Spears, ahora de 38 años. Britney no puede salir a la calle, conducir, gastar su dinero, tomar decisiones sobre su vida y muchísimo menos sobre lo financiero, usar redes sociales sin monitorear, a menos que Jodi Montgomery (manager de la cantante a quien Jamie Spears le cedió la tutela por problemas de salud), le otorgue el permiso.

    liberen a Britney

    Los fanáticos de Britney Spears se dieron cuenta de que prácticamente la cantante está siendo privada de su libertad y comenzaron el movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney). Para que te des una idea, la fortuna de la cantante está valuada en 250 millones de dólares, de los cuales Britney recibe solamente USD$1, 500 semanales.

    qué está pasando Britney Spears

    En enero de 2019, Britney Spears fue tendencia al ser internada en una clínica de salud mental por tres meses. Y aunque en ese momento los motivos no estaban claros, ahora se sabe que la razón fue que la cantante decidió manejar hasta la casa de su novio sin permiso de su padre y además se negó a tomar los sedantes que su médico le prescribía.

    Britney no se quedó con los brazos cruzados y en varias ocasiones ha ido a la corte para pedir que la tutela sea retirada, pero sin obtener éxito. Pues este 23 de julio será el día en que nuevamente Britney Spears se pare frente al juez y pida la revocación de la tutela que su padre sigue ejerciendo, aunque no de forma directa, sobre ella. ¿Tú qué crees? ¿Britney realmente es libre?

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    LADY GAGA: SU EVOLUCIÓN EN FOTOS Y SUS MEJORES LOOKS

    JUSTIN BIEBER RESPONDE ANTE ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

    BELLA THORNE, LA CHICA DISNEY QUE CONQUISTÓ LAS REDES SOCIALES CON SENSUALIDAD

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS