More

    Dave Grohl defiende a los maestros y rinde tributo a su mamá

    Publicidad

    El famoso baterista de Nirvana y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, lanzó un contundente mensaje en defensa de los profesores en Estados Unidos y a su vez rindió tributo a su madre

    El cantante, compositor, multiinstrumentista y líder de la banda Foo Fighters siempre nos está sorprendiendo. Esta vez Dave Grohl  se lució por defender  abiertamente y mandar un mensaje contundente a favor de los maestros de los Estados Unidos.

    El aclamado artista rindió tributo al trabajo hecho por los profesores en la primera entrega de su serie de audios “Dave’s True Stories”, con el episodio “In Defence of Our Teachers”.

    Te puede interesar: Amy Winehouse, la muerte anunciada de la diva del Soul y R&B

    Dave publicó un vídeo en defensa de los profesores estadounidenses luego de que el presidente Donald Trump anunciara que muy pronto se reanudarán las clases en este país, a pesar de las altas cifras registradas de personas contagiadas por Covid-19.

    Actualmente el país de las barras y las estrellas está en una fase crítica de contagios y muertes por la enfermedad. En el caso específico de los maestros, al menos un tercio de los docentes corren riesgo de desarrollar problemas graves de salud, debido a su edad.

    El 29 por ciento de los maestros en Estados Unidos tiene más de 50 años. Por esta razón el vocalista de Foo Fighters compartió el vídeo “In Defence of Our Teachers” en la cuenta oficial de la banda en YouTube, donde tocó este tema y aprovechó para rendir un tributo a su mamá, que también fue profesora.

    Te puede interesar: Taylor Swift anuncia el lanzamiento de nuevo disco que tendrá 8 portadas diferentes

    Mi madre era maestra de educación pública. Siendo madre soltera y con dos hijos, dedicó su vida a servir a los demás, en el hogar y en el trabajo.

    Los maestros quieren enseñar y no morir. Debemos apoyarlos y protegerlos como los tesoros nacionales que son. Sin ellos, ¿dónde estaríamos?

    Dave Grohl, líder de Foo Fighters

    Hasta el momento el video ya superó las 688 mil reproducciones y los 20 mil likes. Aunque el mensaje de Dave Grohl está dedicado especialmente a los profesores de Estados Unidos, sino que en distintas partes del mundo donde el tema del regreso a clases ha sido un tema polémico.

    El cantante también abrió una cuenta oficial en Instagram para contar estas historias, algunas que quizá nadie conoce. Cada semana, el músico ha subido imágenes donde cuenta situaciones muy puntuales de su vida.

    Te puede interesar: ¡Rolling Stones estrena canción junto a Jimmy Page de Led Zeppelin!

    En el primer capítulo de @davestruestories, publicada el 24 de marzo, Dave Grohl compartió una emotiva historia sobre la relación con su papá.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Alfredo Adame y Carlos Trejo: Discuten en vivo y pactan fecha para pelea

    «One Day» Letra y traducción de la canción de Dua Lipa Ft. J Balvin y Bad Bunny

    Justin Bieber anuncia nuevas fechas para su tour 2021

     

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS