More

    Niña dibuja el CV de su papá para ayudarle a encontrar trabajo

    Publicidad

    Niña dibuja el CV de su papá para ayudarle a encontrar trabajo

    Sabemos que después de la pandemia la crisis económica ha estado muy difícil para muchas familias y más porque, en estos tiempos, no es tan fácil salir a la calle a buscar trabajo.

    Pero en ocasiones el internet puede ser un rayito de esperanza para promocionar nuestras habilidades y con mucha suerte encontrar trabajo.

    Niña dibuja el CV de su papá para ayudarle a encontrar trabajo

    Niña dibuja el CV de su papá para ayudarle a encontrar trabajo

    Esto fue lo que le sucedió al papá de Mailén Díaz, una pequeñita de 9 años de Buenos Aires Argentina.

    Resulta que desde el año pasado su papá se había quedado sin trabajo y ahora que estaba en búsqueda de alguno nuevo, ninguna persona le daba la oportunidad.

    “Salía todas las mañanas a caminar por el barrio para ofrecer mis servicios. Pero como no me conocían, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”.

    Te puede interesar: Papá se inscribe a la universidad para ayudar a su hijo con asperger

    Fue así que su hija, con toda la inocencia y la ternura de su edad, decidió ayudar y dibujar el CV de su papi, Gustavo Díaz, a fin de cuentas lo que le hacía falta a ese papel era un toque de color y amor, mucho amor.

    En el dibujo, se ve al hombre con una podadora junto a su nombre, su número telefónico y un tierno mensaje de su niña en el que le desea la mejor de las suertes.

    Obviamente esta acción enterneció a sus padres así que ellos decidieron compartir la bonita acción que había hecho su hija en su muro de Facebook y en el grupo de la colonia, sin imaginar que minutos después toda la internet ya había ayudado a circular su C.V.

    Cuando me regaló el dibujo, sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos, sin saber todo lo que vendría después”.

    Te puede interesar: Maestra y alumnos hacen camitas para perritos abandonados

    Al final, la historia terminó bien, pues todos empezaron a contratar los servicios del señor Gustavo Díaz y unos hasta le ofrecieron un puesto fijo en otras ciudades.

    Sin duda, no hay duda que cuando todo se hace con cariño, todo puede salir bien. ¡Amamos los finales felices!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami