More

    Maestra y alumnos hacen camitas para perritos abandonados

    Publicidad

    Maestra, alumnos y padres de familia se ponen las pilas y hacen camitas para perritos y gatitos abandonados

    En Perú una maestra y sus alumnos quisieron poner su granito de arena y sumarse para ayudar a perritos abandonados. ¡Más profes así por favor!

    Todos juntos se cooperaron y compraron las telas, hilos y agujas y se pusieron a armar las camitas para los perritos abandonados.

    Esto fue en el colegio Henri Menard en dónde todos pusieron de su parte. ¡Hasta los papás!

    Juntos, maestra, alumnos  y padres de familia decidieron ayudar a cientos de michis y lomitos que no tienen un hogar o que viven en refugios.  

    Con gran esfuerzo y mucho cariño, todo el salón logró hacer ¡más de 37 camitas! Y todas se regalaron a albergues y refugios que cuidad de gatitos o peluditos sin hogar y que han sufrido de maltrato.

    Foto: Jezabel Camargo

    Estas actividades no solo ayudan a los perritos o gatitos abandonados, también promueve la creatividad de los pequeños, les ayuda a trabajar con las manualidades y fomenta la empatía con una actividad que en apariencia podría ser muy sencilla.

    Te puede interesar: Conoce a Vochita, una perrita pitbull que fue adoptada por una agencia automovilística

    Además enseña a los pequeños que siempre será mejor adoptar que comprar animalitos de compañía y si no lo van a hacer al menos que hay que respetar a estos seres llenos de amor.

    Los directores de la escuela se pusieron en contacto con dos albergues de Perú y lograron llevar las 37 camitas entre todos.

    Foto: Jezabel Camargo

    Evidentemente los animalitos los recibieron gustosos, sobre todo porque dormirán en una cama acolchonadita y calientita. ¡Cosi!

    Al final, estos proyectos son los que se aplauden y los que más se necesitan en las escuelas. No hay duda que cuando pones el corazón y haces las cosas de buena manera todo funciona. ¡Muchas felicidades!

    Esperemos que pronto más y más personas se sumen a estos proyectos.

    Y recuerden: No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS