More

    Conoce a Vochita, la perrita adoptada por una agencia automovilística

    Publicidad

    Puede sonar a publicidad, pero noooo, aquí lo que nos importa es que conozcan a Vochita, la perrita que fue adoptada por una agencia de Volkswagen. ¡De pelos!

    En Torreón, Coahuila, empleados de seguridad de la agencia automovilística Volkswagen adoptaron a una perrita que se encontraba desnutrida y en estado de abandono.

    De acuerdo con uno los empleados de seguridad, uno de ellos descubrió a la perrita entre escombros de basura mientras iba camino a su trabajo.

    Tomás, el personal de seguridad, comentó a los medios locales que la conexión con la perrita fue inmediata, que no tuvo el corazón de abandonarla y que decidió llevársela a su lugar de trabajo.

    Vochita: la perrita adoptada por una agencia automovilística

    Conoce a Vochita, la perrita adoptada por una agencia automovilística

    Cuando Tomás llegó a la agencia automovilística acompañado de la perrita, sus colegas la aceptaron de inmediato y le dieron muchos mimos, agua y comida.

    Te puede interesar: Niñito perdido sobrevive a la noche más fría del año gracias al abrazo de dos perritos

    Su fama como perrita guardiana llegó hasta los oídos de los altos directivos y fue así como Vochita, el nombre de la pitbull, fue aceptada como miembro oficial de la agencia automovilística Volkswagen.

    La noticia se hizo oficial en la página de Facebook de la agencia y ahí nos enteramos que ya hasta tiene hora de entrada. ¡La amamos!

    Foto: Facebook

    Fue así como Vochita, la perrita pitbull, fue adoptada por la agencia automovilística Volkswagen

    Sí y la perrita está incluida en la nómina porque de acuerdo con Tomás, su dueño, le pagan con comida y juguetes. ¡Nada mal!

    Estas historias son las que nos llenan de orgullo y felicidad y pues no dudamos que Tomás y Vochita están más que felices trabajando para la agencia.

    Conoce a Vochita, la perrita adoptada por una agencia automovilística

    Esperemos seguir teniendo más noticias de este dúo dinámico y que compartan su felicidad mientras están en horas laborales.

    Por nuestra parte seguiremos al pendiente de más noticias perrunas que nos pongan a saltar de alegría por sus finales felices.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS