More

    Niñito perdido sobrevive a la noche más fría del año gracias al abrazo de dos perritos

    Publicidad

    Un pequeño de 9 años con autismo sobrevivió a la noche más fría del año gracias al calor que le brindaron dos perritos

    ¡La realidad supera la ficción! Esta historia parece sacada de alguna película hollywoodense y cuesta creer que es real, pero así es. Un niñito perdido sobrevive una helada… ¡gracias al abrazo de dos perritos!

    Todo sucedió en la provincia de Misiones, Argentina, cuando Bruno un pequeño de 9 años con el trastorno del espectro autista salió de paseo con su animal de compañía Simón y Atenas, el lomito de sus vecinos.

    Te puede interesar: Conoce a los 5 perros más famosos del espectáculo

    Bruno y los dos perritos jugaron toda la tarde, pero el problema vino cuando al llegar la noche el pequeño y los dos peludos no aparecían. Fue justo en ese momento que los padres decidieron llamar a los policías y empezar la búsqueda del chiquito.

    Luego de recibir la llamada de aviso, las autoridades se pusieron a buscar por todo el lugar y hasta incluyeron helicópteros y perros de búsqueda ya que el tiempo era crucial para encontrarlo. ¿Pooor?

    El problema es que esa noche se registró la velada más fría en lo que va del año en Misiones, Argentina, con una sensación térmica bajo cero.

    Afortunadamente esta historia terminó bien, porque el pequeño Bruno fue encontrado a tiempo y de acuerdo con lo que el niño explicó a los brigadistas, cuando el sintió mucho frío los dos perritos se acurrucaron junto a él. ¡Ternurita!

    Historias como estas solo nos hace querer más y más a los lomitos y confirmar que no por nada son considerados el mejor amigo del hombre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS