More

    Padre ayuda a su hijo con Asperger y se inscribe a la Universidad con él

    Publicidad

    ¡Por historias como estas es que vale la pena pagar el internet! Padre ayuda a su hijo con Asperger y se mete a estudiar la Universidad con él

    Bien dicen que el amor todo lo puede y este padre así lo demostró pues decidió hacer un acto súper tierno para apoyar a su hijo con Síndrome de Asperger.

    Luis Felipe Soares es un hombre de 47 años de edad que vive en Brasil y que decidió matricularse a la carrera de Derecho para ayudar a su hijo a terminar su carrera.

    Desafortunadamente todavía falta mucho para que las personas sean más empáticas, conscientes y respetuosas con otros pues Lucas, su hijo, quién fue diagnosticado con Síndrome de Asperger a los 12 años de edad fue víctima de bullyng en la escuela.

    Te puede interesar: Joven se viste de novia y visita a su abuelita enferma en el hospital

    Esos años de acoso escolar influyeron para que Lucas no quisiera terminar sus estudios, así que para ayudar a su hijo, Luis Felipe decidió matricularse a la universidad de Derecho y motivarlo a concluir sus estudios. ¡Bien por ellos!

    Juntos, padre e hijo, hicieron un gran equipo y acudieron a clases, tomaron apuntes, hicieron tareas y pasaron todos sus exámenes hasta que después de muchas horas de esfuerzo lograron finalizar sus estudios en el Colegio de Abogados de Brasil.

    Padre ayuda a su hijo con Asperger y se mete a estudiar la Universidad con él

    Evidentemente al compartir su historia en redes sociales de inmediato se virilizo y todos empezaron a mandar mensajes de apoyo y felicitaciones a ambos.

    El primer día de clases estaba temblando. Estaba muy ansioso por saber cómo serían las cosas, cómo manejarlo. Todo era demasiado nuevo para todos. Al principio fue muy difícil (…) No hay barrera que él [una persona autista] no pueda alcanzar. Si le ayudan y tiene a alguien que le crea, él puede cambiar el mundo. Honestamente, creo que eso es lo que el mundo necesita: Más personas como nosotros. Gente que cree en las personas, que les hacen creer que el mundo, a pesar de ser gigante, se vuelve pequeño por la cantidad de personas que te ayudarán a lo largo de la vida. Si tienes eso, creo que puedes hacerlo todo“. Luis

    Ahora padre e hijo están a la espera de la entrega de sus títulos universitarios. Y de mientras, Lucas ya está pensando en estudiar una maestría y su padre, Luis Felipe Soares en conseguir un trabajo en un despacho de abogados.

    Y nosotros, aquí desde la redacción, les mandamos… ¡nuestros mejores deseos!  

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS