More

    Nikole Mitchell, la Pastora cristiana que dejó la iglesia y se hizo stripper

    Publicidad

    Los tiempos de Dios son perfectos. Nikole Mitchell es una Pastora cristiana bisexual que abandonó la iglesia para convertirse en stripper en la plataforma Only Fans

    Nikole Mitchell decidió abandonar su vida de Pastora en una iglesia cristiana para dedicarse a ser stripper en la famosa plataforma de contenido exclusivo Only Fans. Esta mujer llevaba una “vida normal” cuando se dio cuenta de que su verdadera vocación estaba fuera de la iglesia, así que cambió su vida por completo.

    Nikole-Mitchell-de-pastora-cristiana-a-stripper
    Aunque de niña quería ser bailarina (y no de ballet), Nikole se dedicó de lleno a ser Pastora cristiana hasta que decidió dejarlo para perseguir su sueño

    Mitchell ha incendiado las redes y he vuelto viral debido a su “alocada”decisión” pero ella no sufre gracias a los 15 dólares que cobra de suscripción por cada persona que ve su contenido. Con sólo 480 post y casi 26 mil Me Gusta en su cuenta de Only Fans, Nikole por fin esta haciendo lo que tanto deseo.

    La hermosa ex predicadora se ha ganado la atención del mundo por tomar esta decisión tan radical y que tal vez ni siquiera esperaba. La ahora estrella del internet creció en una familia bautista y conservadora, perosiempre le llamó atención la danza y fantaseaba con ser bailarina.

    Nikole-Mitchell-de-pastora-cristiana-a-stripper-2
    gracias a una obra con temática LGBTI, Nikole se dio cuenta de que era bisexual

    Te puede interesar: ¡Sin miedo al éxito! Barras Praderas llegó a Cobra Kai con nuevo Sensei

    Pero siendo apenas una niña se tuvo que olvidar por muchos años de ese sueño y mejor se metió de lleno en la religión. Con el paso de los años y gracias a su dedicación, se convirtió en predicadora.

    GIF-Nikole-Mitchell-1

    Nikole Mitchell: De servir a Dios a perseguir su sueño como stripper

    En 2011, la ahora stripper y su ex marido se unieron a la Iglesia de Woodland Hills  un recinto evangelista en St. Paul, Minnesota), donde encontró la posibilidad de la igualdad de género dentro de la fe.

    Después de varios años de profesar su fe y escalar hasta la categoría de Pastora cristiana, en 2016 Nikole asistió a una obra con temática LGBTI y descubrió su bisexualidad. Ahora se define como pansexual.

    Nikole-Mitchell-de-pastora-cristiana-a-stripper-6
    En su cuenta de Instagram @mitchellnikole, la ahora stripper tiene más de 147 mil followers

    Mitchell declaró al New York Post que desde joven fantaseó con ser stripper pero que la “adoctrinaron para creer que (sus) deseos y (su)cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos”. Gracias a la revelación que tuvo, la mujer asistió a dar su primer sermón el 4 de julio de 2017 pero después abandonó la iglesia para siempre.

    Meses más tarde, hizo pública su “salida del clóset” mediante un vídeo confesional publicado en Youtube y demás redes sociales. En la confesión habla del proceso para reconocer su bisexualidad, cómo concilia la religión con su sexualidad y la manera en la que se alejó del culto religioso para buscar otra vocación.

    Aunque el proceso no no ha sido nada fácil para Nikole, ella reconoce que ahora es más feliz que nunca: “Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento yo”.

    LO ULTIMO

    Canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl

    Estas son las canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl Desde hace unos años...

    Cómo hacer tamales caseros

    Checa esta receta y mira cómo hacer tamales caseros de manera rápida y sencilla Dulces o saladitos, los...

    Trump no entregó el “balón nuclear” al nuevo Presidente de EU, Joe Biden

    Como último berrinche, Dodald Trump abandonó la casa blanca y se llevó consigo a Florida, el poderoso "balón nuclear", que controla...

    NO TE LO PIERDAS

    Alberca de los Espinos, un bello lago en medio de un volcán en Michoacán

    Nuestro querido México esconde grandes tesoros como la Alberca de los Espinos, un fabuloso lago en medio del cráter de un...

    Películas que te harán querer viajar

    Estas son las películas que te harán querer tomar tus maletas y viajar por el mundo Hay días...

    ¿Qué es el raw food?

    ¿Qué es el raw food? ¿Has escuchado hablar de éste término? ¿No? Tranquilo, aquí te lo decimos El...