More

    ¡Sin miedo al éxito! Barras Praderas llegó a Cobra Kai con nuevo Sensei

    Publicidad

    ¡Eres el perrote mayor! Netflix nos sorprendió este viernes con el trailer de las Barras Praderas como nueva sede de Cobra Kai en México

    El Dojo del Mamado ya tiene Sensei y ha llegado a Netflix para que ye conviertas en el “Perrote Mayor”. La plataforma reyna del streaming se ha vuelto implacable en la promoción de sus series más exitosas. Este viernes nos voló la cabeza con el íncreíble trailer de la llegada de la Barras Praderas a la nueva sede de Cobra Kai en México.

    Nuevo-sensei-Barras-Praderas-Cobra-Kai-Netflix
    Lo sentimos Johny Lawrence pero el Dojo de Cobra Kai ya tiene un nuevo y mamado Sensei

    ¿Qué pasaría si Paul de Barras Praderas abriera un dojo? No necesitas imaginarlo pues con el nuevo trailer de Netflix podemos ver al nuevo Sensei y Perrote Mayor al frente del Dojo del Mamado, la nueva sede de la serie Cobra en nuestro país.

    La nueva publicidad de la compañía de streaming se da en medio del furor y éxito que la tercera temporada que Cobra Kai ha tenido en todo el mundo. La serie que cuenta como una secuela oficial inspirada en Karate Kid, tiene un nuevo dojo con la filosofía de las famosas Barras Praderas: “Sin miedo al éxito papi”.

    Nuevo-sensei-Barras-Praderas-Cobra-Kai-Netflix-3
    Ni el Señor Miyagi podría con el poder del Dojo del Mamado

    Te puede interesar: No mienten: Actores de Cobra Kai que son cinta negra en la vida real

    Los mamados que asistían a este centro popular de entrenamiento en el Estado de México, ahora usan un Gi y practican los preceptos del karate de Cobra Kai.

    Si Cobra Kai dice “No mercy “, yo digo “Sin miedo al éxito, papi”

    Y si tienes duda de que el nuevo Sensei y Perrote Mayor de las Barras Praderas no estaa la altura, el mismísimo Sensei John Kreese confirma el nuevo poderío mexicano. Para el poderoso maestro, Paul Vllafuerte “es un ejemplo de lo que es el verdadero Cobra Kai” y “es un hombre que se ha enfrentado a la muerte”.

    Con la llegada del crossover más ambicioso, brutal y peligroso en la historia entre las Barras Praderas y Cobra Kai, no cabe duda de México tienen el Sensei y el Dojo más badass del mundo.

    Sin-miedo-al-exito-papi-Barras-Praderas-Cobra-Kai-Netflix
    No pelees y hazle caso al Sensei John Kreese y dale “sin miedo al éxito papi”

    Desde su estreno el primer día del 2021, Cobra Kai se posicionó en el primer lugar entre los usuarios de Netflix en México. Si aún no las visto, no esperes más y únete a la legión de fans y de los que piensan en su ex cuando están dando todo en el dojo.

    Los 10 capítulos fueron lanzados a la vez, donde vemos a lo que se enfrentan Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tras la colosal pelea de los integrantes de sus dojos en la secundaria.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS