More

    No mienten: Actores de Cobra Kai que son cinta negra en la vida real

    Publicidad

    En Cobra Kai, la aclamada serie de Netflix, hay actores que saben lo que hacen por que son cinta negra de karate en la vida real

    Cuando un actor o actriz se preparó para el papel que encarna en una serie o película, se nota. Hemos visto como muchas estrellas de Hollywood y la televisión pasan por duros entrenamientos para encajar perfecto en el personaje que interpretan. En Cobra Kai sucede lo mismo solo que en esta serie de Netflix, hay actores que realmente poseen cinta negra de karate en la vida real.

    En la aclamada serie que ya llegó a su tercera temporada y ya se confirmo una cuarta, hay miembros del elenco que sí cuentan con alguna cinta de karate en la vida real.

    Si eres un fan de esta secuela oficial de Karate Kid, estamos seguros que ya viste por completo la tercera temporada que recién se estrenó. Una de las grandes sorpresas que nos trajo esta tercera parte es el regreso de icónicos personajes de la saga de películas como Kumiko, Chozen y Ali Mills.

    Otro de los grandes aciertos que seguro notaste son las excelentes secuencias de las peleas de karate. Estos combates han sido muy intensos pero muy bien realizados, tanto que el uso de dobles de acción ha sido casi innecesario.

    Te puede interesar: Échate un repaso musical con las 10 mejores canciones del 2020

    Cobra-Kai-actores-cinta-negra
    Todos los actores y actrices de Cobra Kai se preparan mucho para interpretar a sus personajes

    Pero como toda serie donde existen peleas, ha tenido críticas por que no todos los personajes son expertos en artes marciales. Aunque eso no es del todo cierto y por eso te traemos esta lista con los tres actores que son la excepción y sí cuentan con alguna cinta de karate en la vida real.

    William Zabka (Johny Lawrence)

    Después de una terrible derrota, Johny se convirtió en el sensei favorito de la mayoría de fans. El maestro Lawrence es interpretado por el actor William Zabka ,quien en entrevistas ha reconocido que conoció el karate hasta que participó en la primera cinta de la franquicia.

    El “villano” en Karate Kid se convirtió en uno de los mejores protagonistas de Cobra Kai

    Gracias a la preparación a la que se sometió desde las primeras cintas, Zabka logró a base de duro entrenamiento y dedicación, obtener una cinta verde en segundo grado. Este nivel es considerado como la mitad del camino hacia el cinturón negro.

    Jacob Bertrand (Hawk)

    Hablemos de Hawk, tal vez uno de los personajes con mayor transformación durante el desarrollo de la serie. Este personaje es interpretado por el actor Jacob Bertrand.

    Amado por muchos y odiado por otros más, pocos fans y haters saben que en la vida real Jacob, practica karate. Lo hace desde que tenía sólo ocho años de edad y llegó a conseguir una cinta púrpura en dicha disciplina. A pesar de su logro en las artes marciales, “Hawk” ha declarado que prefiere practicar el skate.

    Owen Morgan (Bert)

    En el tercer puesto de esta lista pero no menos importante esta el caso más sorprendente de la serie. Muchos fans ni siquiera se imaginan que este actor es cinta negra de karate. Owen Morgan da vida a Bert, el joven y pequeño estudiante de Cobra Kai.

    Pero a pesar de su frágil figura, Owen es el único integrante del elenco que ha logrado conseguir su cinta negra en karate en la vida real.

    Cobra-Kai-Owen-Morgan-Bert-cinta-negra
    Muchos fans lo llaman “El Dios Bert”

    En una reciente entrevista el actor confesó que ha practicado karate durante toda su vida, y de hecho “esa fue la principal razón por la que busqué hacer una audición para actuar en la serie”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami