Trending

    ¡Olvídate del antojo! Y disfruta de unas deliciosas mini conchas acompañadas de tu vaso de leche o con tu taza de café. Lo mejor es que las puedes pedir a domicilio.

    Sin duda, nuestro niño interior salta cada que vemos comida en miniatura y qué mejor si es comestible y no solo la versión plástica de juguete.

    Te puede interesar: Conoce las mejores conchas de la CDMX

    Además comer esas versiones miniatura nos hace sentir que estamos cuidando de nuestra figura, siempre y cuando no nos terminemos una bolsa.

    Y para que te quites en antojo aquí te decimos dónde probar deliciosas mini conchas y lo mejor de todo es que te las pueden llevar a domicilio. ¡De lujo!

    Lugares con mini conchas con servicio a domicilio

    Tomasa

    Panadería Tomasa tiene mini conchas para llevar

    Sí, así es el nombre de esta panadería, la cual únicamente prepara pan mexicano. Aquí no nada de croisaints o baguettes, solo conchas y mini conchas.

    Las variedades que tienen aquí son de lo mejor porque hay de muchos sabores como por ejemplo: chocolate abuelita, vainilla, canela, mazapán, nuez, naranja con almendras y café de olla. ¡Deli!

    Tomasa ofrece mini conchas con servicio a domicilio

    Además tienen pan especial como la concha libre de gluten o su versión vegana. Y por si eso fuera poco también tienen conchas saladas. ¡¿Quééé?! Sí, hay conchas rellenas de chilaquiles, mole con pollo y cochinita pibil. Si te animas a probar alguna de estas creaciones solo debes desembolsar 60 pesitos.

    Y como sabemos que ahorita es muy difícil salir de casa, también cuentan con servicio a domicilio así que puedes hacer tus pedidos cuando quieras.

    ¿Dónde? Tomasa

    ¿Cuándo? De lunes a domingo de 10:00 a 18:00

    Pedidos: Solo por whatsapp al: 55 5437 9278 

    La Conchería

    La Conchería tiene mini conchas con servicio a comicilio

    Este es otro must favorito para disfrutar de exquisito pan dulce y pasteles. La Conchería está ubicada en Azcapotzalco, pero si estás muy lejos de la sucursal no te preocupes porque también cuentan con servicio a domicilio.

    Aquí su fuerte evidentemente son las conchas, pero el imperdible de la casa son las conchas rellenas de nata hecha con crema de vainilla y un toque de ron. ¡Exquisito!

    Te puede interesar: Pasteles a domicilio

    Mini conchas rellenas para llevar

    Además cada mes ofrecen una concha con un relleno diferente y que va acorde con la temporada como por ejemplo el relleno de nogada, hecha especialmente para la época de fiestas patrias.

    Pero si lo que tú quieres es pedir una dotación de mini conchas, también cuentan con un paquete especial, el cual incluye cinco mini conchas de distintos sabores como la mini concha de naranja con nata; concha de mazapán rellena de crema de maní; la concha con trufa de chocolate envinada con un chorrito de tequila; concha de arroz y la concha de fresa rellena de nata montada con frutos rojos.

    ¿Dónde? La Conchería

    ¿Cuándo? De lunes a viernes de 6:30 a 21:00 y Sábados y Domigos de 9:00 a 18:00

    Pedidos: Solo por UberEats, Didi Food o Rappi.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

    Los mejores parques acuáticos cerca de la CDMX

    Los museos más bonitos de la CDMX

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × cinco =