fbpx

Olvídate del calor y lánzate a conocer estos balnearios y parques acuáticos para darte un chapuzón lleno de diversión. Lo mejor es que todos están muy cerca de la CDMX. ¡A disfrutar se ha dicho!

Parque acuático El Rollo

El Rollo es uno de los parques acuáticos más famosos cerca de la CDMX.
Foto: Facebook El Rollo

Un clásico de clásicos. El Rollo es uno de los parques acuáticos más grandes y famosos cerca de la CDMX.

Entre sus atracciones encontrarás espacios dedicados para chicos y grandes pensados exclusivamente para horas y horas de diversión. Por ejemplo si eres de espíritu aventurero, sin duda, tú mejor opción son los toboganes con más de 25 mts de altura o el río de olas donde te puedes subir a una llanta y hacer este divertido recorrido.

Y para los más pequeñitos está la Isla infantil que está llena de áreas interactivas y atracciones acuáticas. También está la alberca ballena un espacioespecializado para que los pequeños del hogar interactúen con el agua de una forma fácil y segura.

Te puede interesar… Los museos más bonitos de la CMDX

Las Estacas

Aunque no es meramente un parque acuático, sí podrás sumergirte en sus albercas, ríos y chapoteaderos.
Foto: Facebook Las Estacas Parque Natural

Aunque no es meramente un parque acuático, sí podrás sumergirte en sus albercas, ríos y chapoteaderos. Además está muy cerca de la CDMX.

Aquí encontrarás un sin fin de actividades por hacer como acampar, aventarte de la tirolesa, asistir a clases de buceo, viaje en Kayak o nadar a la luz de la luna llena. Lo mejor es que este espacio es pet-friendly así que puedes llevar a tu peludito sin problema.

Te puede interesar… Destinos pet-friendly para viajar con tu mascota

Parque acuático Tepetongo

Parque acuático Tepetongo está a  solo 2 horas de la CDMX

Entre sus atracciones encontrarás albercas semi olimpicas, albercas con olas, cascadas artificiales y toboganes. Un plus que te ofrece este lugar es que se permite el acceso
con alimentos y bebidas, siempre y cuando estén en envases de plástico.

Six Flags Hurricane Harbore Oaxtepec

Foto: Facebook Six Flags Hurricane Harbor Ox

Para finalizar esta lista, no podemos dejar de fuera a este sorprendente parque acuático. Lo que hace lo hace especial es que cuenta con espectáculos y atracciones para toda la familia. Y lo mejor es que si les gusta la adrenalina se pueden subir a todos los toboganes que tienen con más de 10 mts de altura. Literal, ¡te sumergirás a la aventura!

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, ¡descárgala ya!
Android
iOS

Te puede interesar

Viajar bien, bonito y barato por México

Conoce las Dunas más bonitas de México ¡y vive unas vacaciones de ensueño!

5 autos eléctricos que están dominando al mundo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.