More

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos

    Publicidad

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos

    Siempre resulta interesante cuando descubrimos en alguna serie o película que existe una locación que está en la vida real.

    Pero también hay que mencionar que lo mismo sucede con libros y videojuegos, en estos últimos podemos ver en la pantalla paisajes o ciudades tan bien detallados que hasta podríamos jurar que estamos parados frente a ellos.

    Te puede interesar: Aatari abrirá hoteles temáticos de videojuegos

    Actualmente los desarrolladores de videojuegos están muy comprometidos en mostrar los mejores gráficos y los mejores efectos para crear una sensación inmersiva detrás de lo que se muestra en pantalla.

    Para lograr esas sensaciones muchas veces los creadores se inspiran en lugares reales y a continuación te mostramos algunos ejemplos. ¿Quieres verlos?

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos

    Miami- Grand Theft Auto: Vice City

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos

    Este videojuego está ambientado en Miami y para muchos gamers esta es la ciudad digital más completa de los videojuegos. Está muy bien diseñada y ambientada en la que muchos adoran pasar sus tardes cumpliendo misiones o simplemente paseando entre sus calles, robando autos y escapar de la policía.

    Paris- Sims 3

    Ya han pasado más de 20 años desde que se lanzó al mercado el icónico juego de Los Sims, el cual sigue cautivando a sus miles de fans con cada una de sus actualizaciones, aunque no son tantas como nos gustarían, pero esa ya es otra historia.  

    Lo divertido de Sims 3 es que tus personajes principales podían irse de vacaciones a diferentes lugares del mundo (Francia, Egipto o China) y vivir miles de aventuras con un paisaje increíble de fondo como la Torre Eiffel, las Pirámides de Giza o la Muralla China.

    Nepal-Far Cry 4

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos

    En realidad, en el videojuego de Far Cry 4 el lugar ficticio se llama Kyrat, pero basta ver las imágenes para comprender que los diseñadores se basaron en los bellos paisajes de Nepal y su clima frío que hay durante en invierno.

    Te puede interesar: Ruta por Irlanda del Norte para ver locaciones de Game Of Thrones

    Sus montañas y su verde follaje hacen que quieres perderte durante horas en la pantalla únicamente por las locaciones que te muestran.

    Thousand Islands- Fornite

    Un videojuego lanzado en 2017 y que desde entonces ha estado ganando millones de fans alrededor del mundo.

    Balsa Botín es uno de los paisajes que cada temporada ha tenido diferentes cambios, pero en sus inicios estaba inspirado de Thousand Islands ubicado entre Canadá y Estados Unidos.

    Australia-Forza Horizon 3

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos

    Para los que son amantes de los videojuegos en los que se incluyen carreras de autos con paisajes increíbles Forza Horizon sí que los tiene. El favorito de muchos es la segunda entrega en la que se puede correr por Europa y ver las calles de Italia o Francia.

    Pero también no se puede dejar de lado Forza Horizon 3 en el que se puede correr por toda Australia y conocer lugares como Surfers Paradise o Byron Bay.

    Estos son solo algunos de los lugares reales que aparecen en los videojuegos, pero sabemos que la lista puede ser infinita, así que cuéntanos ¿cuáles son tus preferidos?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS