More

    Little Kook: la cafetería inspirada en los cuentos de hadas

    Publicidad

    En Little Kook, cafetería inspirada en cuentos de hadas podrás tomar una taza de capuchino rodeado de Peter Pan, el Gato con Botas, Alicia de El País de las Maravillas y muchos personajes más

    little-kook-cofee-cafeteria-tematica-inspirada-en-los-cuentos-de-hadas

    Hay un lugar que parece sacado de un libro de cuentos de hadas y que vale la pena ir a conocer

    Se trata de la cafetería Little Kook, espacio decorado con los clásicos de cuentos infantiles como: Caperucita Roja, Blanca Nieves, Rapunzel o La Hilandera.

    little-kook-cafeteria-de-cuentos-de-hadas

    Desde que caminas por las calles cercanas del barrio Psiri, muy cerca de la Plaza Monastiraki, descubres que los adornos poco a poco te invitan a dejar la rutina y transportarte a Nunca Jamás o al País de las Maravillas.

    A continuación te contamos un poco más al respecto.

    Little Kook: la cafetería inspirada en los cuentos de hadas

    En Atenas, Grecia, se encuentra Little Kook Café y su fachada está decorada de personajes entrañables que hicieron de nuestra infancia algo mágica y única.

    Aquí cada temporada cambian las decoraciones y van dedicadas a un libro, cuento o película infantil como Mary Poppins o La Cenicienta, pero también a las fiestas más populares como Pascua, Halloween o Navidad.

    Te puede interesar: Rosy La Loca, la taberna más girly para echarse unos drinks

    Y cuando decimos que cambian las decoraciones nos referimos a todo el local, desde el título de la entrada hasta los adornos de la calle, aquí sí se toman muy en serio su papel de cafetería de cuento de hadas ¡cuidan hasta el mínimo detalle!

    Los meseros que te atienden son unos expertos del disfraz y se caracterizan dependiendo la temática.

    En el interior de la cafetería hay sillones y muebles de la época del sigo XX que resaltan la temática antigua y cada salón está dedicado a los grandes como Alicia, la Cenicienta y Jack y las habichuelas mágicas.

    También hay un librero repleto de varias versiones de cuentos infantiles y que muchos viajeros han añadido a la colección, así que no te sorprendas si ves una versión de Pinocho en coreano o japonés y alguno que otro cuento infantil que ni conocías. ¡Una joya literaria, seguro!

    ¿Y qué pasa con el menú?

    Ese también cambia dependiendo de la temática, hay galletas que dicen cómeme tal y como en el libro escrito por Lewis Carroll, pasteles, helados, bebidas humeantes y malteadas decoradas de manera muy fantasiosa que no querrás ni probar.

    Ahora ya tienes la excusa perfecta para querer viajar hasta Atenas y de paso probar deliciosos bocadillos.

    ¿Y tú, ya conocías Little Kook, esta catefería inspirada en los cuentos de hadas?

    ¿Dónde?

    Instagram Oficial

     Karaiskaki 17, 10554 Atenas, Grecia

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami