More

    Elotes y esquites “La Pasadita” ¡Tienes que probar estas delicias!

    Publicidad

    Los elotes y esquites de “La Pasadita” son los mejores para matar ese antojo de media tarde en la que quieres algo acidito y picosito. Sin duda ¡tienes que probarlos!

    Los elotes y los esquites son un antojito muy mexicano que se puede comer a todas horas, pero pensamos que el mejor momento del día es durante la tarde-noche justo cuando quieres algo para comer, pero que no sea nada copioso y para eso “La Pasadita” tiene la solución.

    Te puede interesar: Receta para preparar esquites caeros

    Pero ¿qué tienen de especiales estos elotes y esquites? ¡Aquí te lo decimos!

    Elotes y esquites “La Pasadita” ¡Tienes que probar estas delicias!

    elotes-y-esquites-la-pasadita-en-monetrrey

    Si hay algo que caracteriza a México es la comida y claro, su comida callejera no puede faltar.

    No es de extrañar que en cada esquina exista un local lleno de antojitos irresistibles para el paladar como lo son los puestos de elotes y esquites.

    Foto: Facebook

    Cada uno lo embetuna con lo que quiera: mayonesa, queso, chile, sal o limón, pero también hay otros que les ponen mantequilla, polvo de chile quemado, frituras o queso amarillo y sin duda esos ‘extras’ hacen que cada elote o vaso se disfrute de manera diferente.

    Te puede interesar: ¿Ya conoces los esquites con tuétano de metro Xola?

    Y eso es justamente lo que hace especial a los elotes y esquites de “La Pasadita” un local muy famoso ubicado en el estado de Monterrey.

    elotes-y-esquites-la-pasadita-en-monterrey

    Su popularidad ha aumentado gracias a las redes sociales y a varios influencers que han viajado varios kilómetros solo para probarlos y según nos dicen… ¡están deliciosos!

    Además basta con ver las fotos para salivar del antojo, y por si esto fuera poco no solo venden elotes y esquites ¡no, señor!

    En elotes y esquites La Pasadita también venden papas con queso, tostadas con elote queso y mayonesa bañadas en polvito picante, nieves con chilito y limón, y las famosas ‘charolas locas’ que incluyen elote en vaso (para los chilangos esquites) nachos y un elote, bañado en queso amarillo. ¿Listo para romper la dieta?

    ¿Dónde?

    Tienen 3 sucursales y aquí te las dejamos:

    Tres caminos: Av. Pablo Livas esq. Madre Selva de Guadalupe, Nuevo León/ Tierra propia: Camino a jardines de La Silla #199a, Tierra propia en Nuevo León/ Monte Cristal #101- #103, Cerro de La Silla, arboledas en San Roque, Nuevo León.

    ¿Cuándo?

    De lunes a domingo de 17:00 a 23:00

    ¿Precio?

    De 15 a 120 pesos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS