More

    Dónde comprar cheesecake en la CDMX

    Publicidad

    Crujiente, cremoso y dulce así de perfecto es este postre y si tú quieres saber dónde comprar el mejor cheesecake de la CDMX ¡aquí te lo decimos!

    Dulce o acidito, el pay de queso o cheese cake es toda una delicia que podemos disfrutar a la hora del postre.

    Se trata de una golosina que ofrece diferentes combinaciones de sabores pero que lo hace con una textura única, crujiente, suave ¡y cremosa!

    Te puede interesar: receta cheesecake estilo Nueva York

    Hoy en día existen diferentes tipos de Cheesecake y cada receta incluye preparaciones diferentes, algunos son más esponjosos y otros son más crocantes, lo cierto es que va muy bien para disfrutar después de la comida, además sabe mucho mejor si se acompaña con una buena taza de café.

    Y como sabemos que seguramente eres ultra, mega fan aquí te decimos dónde encontrar el mejor cheesecake de la CDMX.   

    Dónde comprar el mejor cheesecake de la CDMX

    Cheesecake Factory CDMX

    cheesecake-cdmx-cheesecake-factory-mexico

    No podemos empezar nuestro top 5 sin hablar de este lugar, Cheesecake Factory es el restaurante por excelencia que sabe preparar la base crujiente y el relleno cremoso de un pay de queso.

    Hay de  diferentes sabores y todos tienen la misma calidad y sabor, tienen de fresa, piña, manzana con caramelo, canela con vainilla, crema de limón, chocolate con cacahuate, oreo y nuestro favorito de s’mores de chocolate, malvavisco y galleta. ¡Delicia!

    ¿Dónde?

    Tienen varias sucursales: Satélite, Del Valle, Perisur, Santa Fe y Parque Delta

    Bo Pastisseria

    Este pequeño lugar que nos recuerda a alguna pastelería francesa cuenta con gran variedad de azucarados bocadillos que enamorarán a cualquiera.

    Te puede interesar: Donde comprar cheesecake japonés en la CDMX

    Aquí encontrarás uno de los mejores cheesecakes de la CDMX solo hay que elegir tu sabor preferido. Tienen cheesecake con zarzamora, chocolate y de yogurt con maracuyá.

    ¿Dónde?       

    Tienen varias sucursales: Condesa, Parque México y Mixcoac.

    Cuentan con envíos a domicilio y puedes consultar su página web

    Alelí

    Ubicados en una azotea por la colonia Roma, Alelí es el espacio perfecto para ir a comer y de paso pedir un cheesecake para compartir.

    De hecho es uno de los favoritos así que aprovecha y anímate a ir y aprobarlo.

    ¿Dónde?

    Visítalos en su página oficial

    Nota: También cuentan con envíos a domicilio

    Rosa Maracuyá

    Aquí cuentan ya con algunos años de experiencia y es justo esa presteza que tienen que hace que cada una de sus creaciones sea excepcional.

    Son una pastelería creativa que hacen postres tradicionales o personalizados para que todos los clientes salgan con una sonrisa en su rostro y se queden con un buen sabor de boca.

    El cheesecake de maracuyá (el especial de la casa) sí que vale la pena, pero deberás apurarte a hacer tus pedidos porque al ser su joya de especialidad se termina muy rápido.

    Te puede interesar: Cheesecake de limón sin horno

    Pero además también cuentan con tarta de limón, de plátano con dulce de leche, chocolate blanco con frutos rojos y el de queso de cabra con higos y miel. ¡Te van a gustar!

    ¿Dónde?

    Calzada de las Aguilas 457 local D

    También puedes hacer pedidos en su sitio web

    Jaso Bakery

    Aquí será muy difícil elegir que postre pedir, pero si nos preguntas el cheesecake de aquí sí que vale la pena.

    Ve una tarde con amigos y prueben este sabroso postre además también cuentan con café de especialidad que le dará el toque perfecto.

    ¿Dónde?

    Newton 88, Polanco

    Ahora ya sabes dónde comprar Cheesecake en la CDMX, pero si tú tienes otros lugares dilo en los comentarios de nuestras redes sociales. ¡Queremos leerte!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS