More

    Receta para cocinar cheesecake estilo New York

    Publicidad

    No te quedes con las ganas y mejor aprende a preparar paso a paso el famosísimo cheesecake estilo New York, una vez que lo pruebes… ¡No querrás dejar de comerlo!

    Un postre que deleitará tu paladar es ni más ni menos que el cheesecake y qué mejor si es el estilo New York, ese de galleta crujiente con base untuosa con un toque acidito de fresa. ¡Deli!

    Algo que caracteriza al cheesecake es justamente su versatilidad, puede llevar cualquier tipo de frutas y chocolate o bien se puede preparar con o sin horno.

    Te puede interesar: ¿Antojo de un cheesecake japonés? ¡Mira dónde comprarlo!

    En Ciudad Trendy vamos a darte la receta del cheesecake estilo Nueva York y en está ocasión sí vamos a necesitar del horno casero así que ve preparando todo.

    ¿Qué necesitas?

    Foto: Chispasmasomenos

    Para la base

    20 galletas de vainilla trituradas

    Media y taza de mantequilla (derretida)

    Para el relleno

    Media barra de queso crema (a temperatura ambiente)

    1 taza de azúcar

    1/2 taza de leche

    4 huevos

    1 taza de crema

    1 cucharadita de vainilla

    ¼ taza de harina

    4 cucharadas de jugo de limón

    Para el topping

    1 taza de mermelada de fresa

    Fresa picada para decorar

    Modo de preparación

    cheesecake estilo New York

    Para la base

    Para este cheesecake estilo New York lo mejor es tener a la mano un molde desmontable, esto evitará que tu postre se rompa por completo. Pero si no tienes un molde especial no te preocupes, solo recuerda engrasar muy bien con mantequilla para que no se te pegue.

    Primero tritura muy bien las galletas y añade el azúcar. Revuelve muy bien, luego mezcla con la mantequilla derretida hasta quedar una pasta suave y grasosa. Con esa pasta coloca sobre la base del molde y presiona suavemente para que la galleta quede firme y consistente.

    Para el relleno

    Después para la base untuosa del postre en un bowl coloca la leche, crema, queso crema,  vainilla y el jugo de limón. Bate muy bien y ve añadiendo los huevos de uno por uno.  Luego con la ayuda de un colador de malla fina añade la harina y vuelve a batir. Este paso evitara que se formen grumos en tu postre.

    Después  coloca el relleno en el molde y hornea durante 1 hora a 170 ° después apaga el horno y deja que el cheesecake se siga cocinando a puerta cerrada. Una vez que tu postre está listo, déjalo enfriar y mételo al refrigerador durante mínimo unas cuatro horas

    Para los topping

    Una vez que tu cheesecake pasó tiempo en el refrigerador añade la mermelada de fresa y decora con trozos de fresa natural.

    Listo, ahora ya sabes cómo disfrutar de un tradicional cheesecake estilo New York, perfecto para acompañar con una taza de café o un vaso de leche. ¡Tú elige!

    Si te gustó nuestra receta y ya la pusiste a prueba no olvides compartir las fotos de tus creaciones en nuestras redes sociales con el #TrendyReceta.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS