More

    Destinos para probar las mejores pizzas del mundo

    Publicidad

    ¿Te gusta este platillo italiano? Mira estos destinos para probar las mejores pizzas del mundo y deleita tu paladar

    Hawaiana, pepperoni, cuatro quesos o vegetariana, de masa crunchi o masa esponjosa, sin importar como la prefieras, no hay duda que la pizza ¡es deliciosamente adictiva!

    Este platillo tiene ya muchos años posicionándose como uno de los favoritos del público y aunque sabemos que Italia es la cuna de origen de la pizza, también es muy cierto que en diferentes partes del mundo cada país le ha ido añadiendo ingredientes que merecen la pena el viaje para ir a probarlas.

    Aquí te dejamos algunas sugerencias para que vayas planeando tu próximo tour gastronómico y le entres a la comilona con muchas ganas.

    Destinos para probar las mejores pizzas del mundo

    Nápoles (Italia)

    ¿Recuerdan esa escena de la peli de Comer, rezar y amar “ en la que Julia Roberts se vuelve loca al momento de probar su primer rebanada de pizza?

    Te puede interesar: Películas que te harán querer tomar tus maletas y viajar por el mundo

    Y cómo no hacerlo, Nápoles es la cuna de la pizza, es allí donde encontrarás en cada esquina pequeños restaurantes en las que te preparan cada uno su receta secreta que hace que quieras comer una rebanada diariamente.

    Bueno, pues ahora ya sabes cuál es una parada obligatoria para ir a comer una buena rebanada.

    Chicago (Estados Unidos)

    A diferencia de la pizza napolitana que es de masa delgada y crujiente, la pizza estilo chicago es de masa gruesa para poder soportar las grandes cantidades de salsa y queso.

    Hoy en día hay muchos restaurantes alrededor del mundo que preparan este estilo así que muy probablemente tengas alguna pizzería cerca para ir a probarla, pero sabemos que nada se comparar a ir al lugar de origen y probar sus sabores auténticos.

    Además si vas a ir de visita, Chicago tiene mucho que ofrecer como ir de visita al Parque del Milenio, subirse a la noria gigante o visitar el Museo de Arte.

    Buenos Aires (Argentina)

    Cuando pensamos en Argentina puede que lo primero que viene a nuestra mente es el vino y los exquisitos cortes de carne, pero ¿sabías que también hacen una pizza muy sabrosa?

    Te puede interesar: ¡Ya hay un restaurante inspirado en Harry Styles!

    Allí acostumbran comer la pizza con una salsa de tomate muy especiada, una masa muy esponjada y queso.

    Se le conoce como pizza bonaerense y sin duda está entre los destinos obligados para probar una de las mejores pizzas del mundo.

    Nueva York (Estados Unidos) 

    Nueva York tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, una ciudad tan cosmopolita siempre está repleta de bares y restaurantes a los que podrás ir a probar cada una de las delicias.

     La pizza que hay en este lugar también vale la pena por la finura de su masa, es tan suave que puedes doblarla a la mitad y no se romperá. Se caracteriza por ser muy amplia y tener enormes capas de queso.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS