More

    Del Pingo al Tango: Terraza al sur de la CDMX para toda la familia

    Publicidad

    Son pocos lugares donde puedes disfrutar de un buen “drink” y comida deliciosa, y estar acompañado de niños. Encontramos esta terraza llamada Del Pingo al Tango, que cumplirá todos tus deseos. 

    Con comida estilo TerraMar-Grill, este lugar ubicado en la del Valle, definitivamente nos sorprendió, no sólo por sus platillos 100% instagrameables, sino por su ambiente para niños y adultos. 

    Del Pingo al Tango tiene una terraza perfecta para una tarde casual

    Al llegar nos dimos cuenta que Del Pingo al Tango, tiene un estilo muy de viernes por la noche, una terraza con DJ, cocina abierta donde puedes estar con los amigos en un ambiente muy casual o para tener una cena en pareja probando los mejores tragos de la barra.

    Lo interesante es que su concepto es de inclusión para toda la familia, los niños también pueden acompañarte mientras tu degustas tus platillos y tu estás en la terraza. En el lugar hay un área especial para que los pequeños puedan subirse a una tirolesa, brincolín y una alberca con pelotas. 

    Te puede interesar: RESTAURANTES TEMÁTICOS EN LA CDMX ¡CONOCE LOS MÁS INCREÍBLES!

    Area de juegos en Del Pingo al Tango

    Pero lo que en realidad queremos que sepas es cómo preparan su comida, en la opción de entradas te recomendamos la tostada de atún, que es fresco lomo de atún con reducción de vinagre balsámico al chile serrano. 

    La tostada de atún es un clásico en Del Pingo al tango

    Entre los platillos estrella te vamos a dar dos recomendaciones, están los camarones empanizados al coco son una delicia y el pulpo al grill, este será la sensación en tu paladar y en tu cámara pues es flameado en tu mesa, dando un show gastronómico único.

    Te puede interesar: TOP 5 DE RESTAURANTES PARA COMER BARATO EN LA BENITO JUÁREZ

    En la parte de ensaladas, sin duda tienes que probar la de fresas, es una mezcla de lechugas, nuez caramelizada, jitomate cherry, fresas, queso de cabra; bañados con aderezo de fresa-chipotle

    En la parte de mixología, en la barra pueden darte las mejores sugerencias de la temporada, nosotros probamos la Sangría red del pingo y el Tinto de verano que son dos tragos ideales para probar con platillos de mar. 

    El tinto de vernano es un trago perfecto para la temporada de calor en Del Pingo al Tango

    Para el huequito del postre, te recomendamos el flan con frutos rojos. Si estás pensando que el menú no es apto para los pequeños, tenemos que decirte que hay una carta especial para ellos y lo mejor es que tienen precios accesibles.

    Además, siempre tienen promociones especiales para los días de festejo como el día de la madre o el día del padre, por ello te recomendamos verificar antes en sus redes sociales. 

    ¿Dónde?

    Av. Universidad 767, Colonia del Valle

    Horarios:

    Lunes a viernes 13- 22 hrs y sábados y domingos 11-22 hrs.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS