More

    Top 5 de restaurantes para comer barato en la Benito Juárez

    Publicidad

    En estas épocas de dificultades económicas, te traemos un top 5 de los mejores restaurantes para comer barata en la Benito Juárez

    No tienes que gastar mucho para disfrutar de una excelente comida. Ya que la pandemia de Covid-19 ha golpeado nuestro bolsillo duramente, lo mejor es aprovechar bien cada peso que tenemos. Por eso te traemos este top 5 de los mejores restaurantes para comer barato en la alcaldía Benito Juárez.

    Mejores-restaurantes-para-comer-barato-en-Benito-Juarez-2

    El Villamelón (Ciudad de los Deportes)

    Empezamos con uno de los sitios más clásicos y populares de la zona. Ubicado en las inmediaciones de la monumental Plaza de Toros México, aquí existe la combinación perfecta de cecina, longaniza y chicharrón en un mismo taco. Acompaña tus tacos con la salsa secreta de la casa y disfruta de todo un clásico de la ciudad.                                                                                        

    Tacos-El-Villamelon-mejores-restaurantes-Benito-Juarez
    Todo un clásico de la zona de Acoxpa

    ¿Dónde?

    La casa matriz de El Villamelón se ubica Eje 6 Sur Tintoreto 123, Ciudad de los Deportes. Puedes pedir tus tacos por Rappi, en adomicilio.elvillamelon.com o recoger en tu sucursal más cercana: Acoxpa, Pedregal, Polanco y Cuernavaca.

    OchentaOcho Cemitas Poblanas (Del Valle)

    Nuestro segunda opción en el top de restaurantes baratos en Benito Juárez es OchentaOcho Cemitas Poblanas. En este lugar el pan llega a diario de Puebla, mientras que los otros ingredientes los compran en la Central de Abastos. La calidad de las recetas que les ponen a cada cemita casera es supervisada directamente por los propietarios. No dejes de pedir un cemita clásica con pápalo, quesillo y chipotles dulces.

    OchentaOcho-Cemitas-Poblanas-top-restaurantes-Benito-Juárez

    ¿Dónde?

    Aunque OchentaOcho Cemitas Poblanas tiene una sucursal en calle República de Uruguay número 36, en el Centro Histórico, te recomendamos la de Concepción Beistegui número 632 en la colonia Del Valle. Por ahora cuentan con Servicio Pick Up y a domicilio, puedes hacer tu pedido desde su sitio oficial.

    Te puede interesar: Restaurantes temáticos en la CDMX ¡Conoce los más increíbles!

    Johnny Rockets (Del Valle)

    El primer restaurante de esta cadena en la Ciudad de México fue en el Centro Comercial Galerías Insurgentes. Desde 1993 se ha mantenido en el gusto de nuestros clientes desde entonces. Aquí puedes remontarse a la época de los 50’s y los 60’s, para recordar los famosos dinners estadounidenses. Deleitate con una deliciosa hamburguesa, probar una exquisita malteada preparada al momento y saborear unas papas crujientes.

    Hamburguesas-Johnny-Rockets

    ¿Dónde?

    Están ubicados en Galerías Insurgentes: Calle Parroquia número 194 en la colonia Del Valle. Puedes pedir por Delivery, Rappi y Pickup de 12:00 a 18:00 horas. También puedes visitar su Instagram o llamar a cualquiera de sus sucursales: Santa Fe (55 52927785), Interlomas (55 52477189) y Mundo E (55 50845046).

    Buenas Migas (Del Valle)

    Restaurante de desayuno y brunch. Después de una larga pausa por la pandemia, las Buenas Migas ya tienen nuevamente servicio en comedor, con todos los protocolos de desinfección y sana distancia. Cuentan con un menú ejecutivo de tres tiempo con paquetes que van de los 90 a los 160 pesos.

    En los primeros tiempos esta clásica sopa, consomé de pollo, arroz y ensaladas. Es el tercer tiempo donde puedes darte vuelo con platillos. Puedes pedir unas enchiladas con plátano macho, tostadas de huanzontle, pechuga relleno de jamón o un salmón fresco a la plancha.

    Buenas-Migas

    ¿Dónde?

    Están ubicados en la calle Nicolás San Juan número 251, en la colonia Del Valle. Aceptan todas las tarjetas y puedes hacer tu pedido al teléfono 5556380957

    La Casa de Los Lechoncitos al Horno

    En este templo se le rinde homenaje al chanchito. La Casa de los Lechoncitos al Horno, en la Narvarte, tiene la mejor versión del antojo de un taco perfecto, el de lechón servido con chicharrones. Aquí los tacos están muy bien servidos, jugosos y acompañados de frijoles bayos, chicharrón  y salsas sabrosas multicolor. Come en el local o pide para llevar.

    La-Casa-de-Los-Lechoncitos-al-Horno

    ¿Dónde?

    La Casa de los Lechoncitos al Horno se ubica en la calle Romero de Terreros número 1153, en la colonia Narvarte

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS