More

    Los 10 lugares más peligrosos del mundo

    Publicidad

    Conoce los 10 lugares más peligrosos del mundo ¿te atreves a conocerlos?

    Viajar siempre ayudará a conocer nuevos lugares, descubrir tradiciones y culturas y romper con paradigmas que teníamos desde casa, viajar nos hace ser más tolerantes y nos ayuda a salir de nuestra zona de confort.

    A veces hay destinos que parecen sacados de alguna película o libro de fantasía por tan maravillosos que son, pero también hay otros que parecen de alguna película de acción o de terror por lo peligrosos que son.

    Y si tú no le tienes miedo al éxito y te gusta conocer zonas extrañas y arriesgadas entonces seguramente querrás echarle una vista a estos lugares. ¿Estás listo?

    Los 10 lugares más peligrosos del mundo

    Desierto de Danakil- Eritrea

    Las fotos que encontramos de este destino son preciosas y a simple vista no parecen nada peligrosas lo cierto es que no son lo que parecen.  

    Los 10 lugares más peligrosos del mundo

    Resulta que en este lugar hay varios volcanes activos lo que hace que se desprendan gases y toxinas que pueden ser dañinas para la salud sin mencionar el calor que hace por la lava que sale cada cierto tiempo.

    Aún así hay tours con guías experimentados que permiten a los más arriesgados conocer dicho lugar.

    El Cañón del Antílope

    Las vistas que nos ofrece este espacio son preciosas, si vas de visita no dudes en llevar tu cámara fotográfica para capturar el momento.

    Te puede interesar: 5 lugares para practicar alpinismo en México

    A simple vista el lugar no es peligroso, pero si estás de visita y empieza a llover ¡cruza los dedos para que puedas salir a tiempo! Bastan solo unos minutos para que todo el lugar se llene de agua.   

    Isla de la Quemada Grande-Brasil

    Los 10 lugares más peligrosos del mundo

    También conocida como Isla de las Cobras, este sitio se encuentra como uno de los lugares más peligrosos del mundo por estar lleno de serpientes altamente venenosas.

    Hay que resaltar que este lugar está estrictamente prohibido y solo se visita por motivos de investigación.

    Cueva Gouffre Berger- Francia

    Este lugar bien podría aparecer en el libro de ‘viaje al centro de la tierra’ pues se trata de una de las cuevas más profundas que existen en el mundo y cuenta con más de 1.200 metros de profundidad

    La también conocida ‘cueva de la muerte’ también cuenta con un lago en su interior y si bien es cierto que se pueden sacar fotografías impresionantes, resulta ser muy peligroso en época de lluvia, pues el lugar se suele inundar, no por nada se encuentra en este top de los 10 lugares más peligrosos del mundo’.

    Atolón Bikini- Islas Marshall

    Los 10 lugares más peligrosos del mundo

    ¡No te confíes! Este lugar puede verse paradisiaco y glamuroso, pero lo cierto es que está lleno de energía radioactiva y puede ser nociva para la salud.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos hizo experimentos nucleares y desde entonces el lugar ha quedado inhabitable.

    Volcanes de Kamchatka

    Da clic aquí para saber más al respecto

    Kjeragbolten– Noruega

    Los 10 lugares más peligrosos del mundo

    Si  bien las fotos que encontramos por internet son preciosas, también hay que admitir que puede resultar bastante peligroso. ¿Pooor?

    La roca Kjerag se encuentra atrapada por dos rocas, y está colgando a más de 1000 metros de altura, está de más decir por qué es peligrosa ¿cierto? ¿Tú, te atreverías a tomarte una foto así?

    Monte Fitz Roy- Patagonia

    Como si fuera sacado del libro de ‘El Señor de los Anillos’ este lugar resulta peligroso hasta para los escaladores más experimentados.

    La montaña mide 3375 metros de altura y tiene piedras altas y lisas que pueden ser fatídicas si alguno se resbala y cae sobre ellas. Sin mencionar el clima extremo que hay.

    K2 –Himalaya

    Todos sabemos que el monte Everest la montaña más alta del mundo, pero no todos sabes que el K2 es la segunda más alta del mundo y también ¡una de las más peligrosas!

    Te puede interesar: Viridiana Álvarez, la primera mexicana en escalar las 4 montañas más altas del mundo

    Lo que la hace tan peligrosa es que sus caminos no están bien señalados, hay que subir por paredes empinadas, rocosas, resbaladizas y atravesar pilares de hielo los cuales son muy propensos a colapsar. Tiene un estimado de 29% de muertes.

    Túnel de Guoliang- China

    Este túnel está dentro de una montaña y fue hecho por los mismos habitantes de la zona para intentar conectar el lugar con otros destinos y así facilitar el turismo.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS