More

    Cruceros 2021. ¡Aquí nuestro top 5!

    Publicidad

    ¡Todos a boooordo! Prepárate para conocer los cruceros más raros y temáticos del mundo y que son perfectos para este 2021 y 2022

    Para la mayoría los cruceros son la oportunidad perfecta para viajar y descansar, pues mientras llegas a tu destino puedes aprovechar para dormir hasta tarde en los cuartos de lujo, comer los exquisitos platillos internacionales, ver los shows en vivio y tomar el sol en el área de piscina. ¡Todo en uno!

    Y ya para sumar están esas pequeñas paradas a lugares lejanos en las que puedes bajar para visitar los restaurantes locales, comprar algunas artesanías y más.

    Por eso y mucho más vale la pena invertir en tener unas vacaciones arriba de un barco gigante y tranqui que no se va a hundir como el Titanic.

    Si tú estás planeando tener un viaje familiar en un crucero, aquí te dejamos 5 opciones.

    Cruceros 2021. ¡Aquí nuestro top 5!

    Crucero de Selena Quintanilla

    Si la querida reina del tex-mex tiene su propio museo en Texas ¿por qué no habría de tener su propio crucero?

    cruceros-2021-disney-como-la-flor-cruise-selena-quintanilla

    Esta idea nació en el 2020 cuando Selena Quintanilla cumplió 25 años de su aniversario luctuoso, sin embargo para rendirle homenaje se hizo un crucero temático de tres días y el éxito fue tal que ya se quedó como una más de las atracciones.

    Como la Flor Cruise ofrece shows temáticos, noches de karaoke, club de salsa, casino y muchos espectáculos más.

    Crucero de Disney

    cruceros-2021-disney-cruise-Magic-Fantasy-Dream-y-Wonder

    La empresa del ratón no le pierde, no basta con sus parques temáticos alrededor del mundo sino que también cuenta con 4 cruceros llenos de magia y diversión que son: Magic, Fantasy, Dream y Wonder.

    Los primeros dos hacen un recorrido en el caribe y te llevan a la Isla de Disney y los otros dos te llevan por el Mediterráneo y las frías aguas de Alaska. ¡Nada mal!

    Te puede interesar: ¡De cuento de hadas! Así es la suite de Cenicienta

    Y si piensas que solo es un viaje infantil, te decimos que no es así, en este crucero también hay zonas para adultos para que mientras los chiquitos andan en la guardería, ellos también se diviertan.

    Otra de las ventajas es que cuidan muy bien el número de pasajeros así que jamás sentirás que estás rodeado de muchas personas.

    Crucero de Star Wars

    Aunque este crucero también es de Disney, en este viaje no verás a Micky Mouse y sus amigos vagando por los pasillos sino más bien a Darth Vader, Chewbacca, la princesa Leia, Kaylo Ren, Rey y a Han Solo.

    En este pequeño viaje habrá maratones de películas, shows en vivo y una zona especializada para apreciar objetos de colección.

    Crucero Marvel

    Por otro lado si lo tuyo, lo tuyo son los superhéroes entonces debes lanzarte al crucero de Marvel.

    Allí viajaras junto al Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Spider Man y todo el equipo de Vengadores que lo conforman.

    ¿Te imaginas dormir en un cuarto de Guardianes de la Galaxia o comer en un restaurante temático de Dr. Strange?

    Te puede interesar: Curiosidades de Black Widow

    Sin duda tendrás altas dosis de diversión, sin mencionar que podrás armar toda una maratón junto a otros fanáticos de Marvel y que comprenderán tu emoción cuando veas de nuevo como el Cap toma el mjölnir de Thor y lo usa contra Thanos… ¡esa escena nunca se olvida!

    Crucero The Walking Dead

    Los fans de The Walking Dead tendrán noches de terror y suspenso a bordo de un crucero lleno de zombies. ¿Podrán sobrevivir?

    El viaje ofrece concursos de disfraces, juegos de rol y supervivencia, bocadillos temáticos y una piscina roja que te hará dudar si sumergirte o no entre sus aguas. Lo bueno es que es solo pintura ¿o es sangre?

    También hay maquilladores profesionales que te dejarán igualito a los zombies de una de las series más famosas de todas.

    Estos fueron algunos de los cruceros más raros del mundo, pero si tú conoces otros entonces dilo en los comentarios.  

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami