More

    Curiosidades de Black Widow la superheroína de Marvel

    Publicidad

    Después de mucho tiempo de espera, al fin, podremos ver este estreno en la pantalla grande y por eso es que te traemos algunas curiosidades de Black Widow, esta peligrosa superheroína de Marvel

    Desde que sali√≥ la pel√≠cula de Avegers por all√° del 2012, seguramente muchos se preguntaron ¬Ņqui√©n es Black Widow y cu√°l es su importancia dentro del universo cinematogr√°fico de Marvel?

    Si somos honestos, creemos que esta película debió de salir mucho antes para que así nos sintiéramos identificados con Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson.

    Te puede interesar: Recetario inspirado en los superhéroes de Marvel

    Y tuvieron que pasar casi 10 a√Īos para que al fin nuestras preguntas fueran contestadas, pero al fin la espera termin√≥ y ya sabremos cu√°l es el origen de esta vengadora femenina.

    Así que si antes de ver la película quieres enterarte de algunas curiosidades de este personaje, aquí te dejamos un breve conteo.

    Curiosidades de Black Widow la superheroína de Marvel

    ¬ŅQui√©n es Black Widow?

    quien-es-black-widow-curiosidades

    Natasha no es la √ļnica Black Widow, en realidad ella es solo una esp√≠a que forma parte de un programa secreto de la Uni√≥n de las Rep√ļblicas Socialistas Sovi√©ticas. 

    Natalia era una chica que se alistó durante la Guerra Fría a este proyecto para ayudar a su país, sin imaginar que le lavarían el cerebro, le implantarían biotecnología y la convertirían en un arma asesina.

    ¬ŅCu√°l fue su primera aparici√≥n en los c√≥mics?

    Fue en 1964 cuando Stan Lee decidió crear este emblemático personaje, quién vio la luz en el cómic The Crimson Dynamo Strikes Again, pero como ya sabemos ella no siempre fue la heroína que todos queríamos.

    Natalia Alianovna Romanova (su nombre real) era una villana encargada de robar tecnolog√≠a inventada por el mism√≠simo Iron Man. Pero su desarrollo como personaje provoc√≥ que tuvi√©ramos as√≠ a una exesp√≠a rusa que desert√≥ y se refugi√≥ en Estados Unidos para acabar as√≠ en las filas de S.H.I.E.L.D junto su ‚Äúamigo‚ÄĚ Hawkeye.

    ¬ŅCu√°l es el origen de Black Widow?

    Como todo espía que se respete, su pasado es incierto y confuso, pero esto es lo que sabemos después de ver algunos cómics.

    En Shadows and Light Vol 1 nos muestran que ella no siempre fue la bailarina de ballet que siempre pens√≥, sino que esos eran recuerdos implantados por la Uni√≥n de las Rep√ļblicas Socialistas Sovi√©ticas. 

    black-widow-viuda-negra-curiosidades-marvel

    En realidad Natalia Alianovna Romanova naci√≥ en 1928 en una familia burguesa de Rusia, pero desafortunadamente su familia muri√≥ en un atentado y qued√≥ al cuidado de un soldado (en la pel√≠cula ser√° el Guardian Rojo)

    Y desde muy peque√Īa fue entregada al proyecto Black Widow en el que sometieron a otras 27 chicas desde temprana edad para tener a las mejores esp√≠as de Rusia‚Ķ ¬°y del mundo!

    ¬ŅCu√°les son sus habilidades?              

    Entre las habilidades que más destacan de Black Widow están: estrategias militares y de espionaje, superfuerza, supervelocidad, agilidad y una rápida curación. Y claro, la habilidad de no envejecer sin importar el paso del tiempo.

    Romances

    Aunque en las películas de Marvel podemos ver a una Natasha Romanoff bastante interesada en Bruce Banner, en los cómics ella ha mostrado otros intereses.

    Te puede interesar: ¬ŅQui√©n en la novia de Tom Hiddleston? Y de paso conoce todas las exnovias de Loki

    Entre los otros superh√©roes m√°s famosos est√°n: El soldado del invierno, Capit√°n Am√©rica, Iron Man, Daredevil, Hawkeye y‚Ķ ¬ŅSpider Man?

    ¬ŅCu√°ntas disciplinas sabe pelear Black Widow?

    Aunque Black Widow no tiene superpoderes, sí que está manipulada genéticamente para ser más ágil, rápida y fuerte que un humano promedio. Sin mencionar que sabe más 5 artes marciales: judo, boxeo, karate, aikido, kung fu y krav maga, tan solo por mencionar algunos. ¡No querrás hacerla enfadar!

    ¬ŅScarlett Johansson se pone por √ļltima vez el traje de Black Widow?

    Como ya mencionamos a diferencia de Capit√°n Am√©rica o Iron Man, Black Widow no es ‚Äėuna superhero√≠na‚Äô ya que en realidad es una de las 27 chicas que se graduaron de este proyecto secreto motivo por el que puede haber m√°s de una Viuda Negra en el universo de Marvel.

    Y lo que da pie a los fuertes rumores de que esta ser√° la √ļltima vez que veremos a Scarlett Johansson en el traje de Black Widow para pasar la batuta a Yelena Belova.

    Por otro lado, esta ser√° la √ļltima pel√≠cula en la que veremos Stan Lee como Productor Ejecutivo.

    Estas fueron algunas curiosidades de Black Widow, esta seprhero√≠na de Marvel, pero si t√ļ sabes otras m√°s puedes decirlo en nuestras redes sociales.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS