More

    Recetario inspirado en los superhéroes de Marvel

    Publicidad

    Mira dónde conseguir el recetario inspirado en los superhéroes de Marvel y ver platillos basados en Deadpool, Pantera Negra y muchos más.

    Seguramente que a todos los amantes de los comics y películas de Marvel les encantará saber que ya hay un recetario inspirado en sus famosos superhéroes y también alguno que otro villano.

    “Marvel Eat the Universe: The Official Cookbook” es el recetario oficial de esta editorial de historietas.

    En el recetario de Marvel encontrarás más de 60 diferentes opciones para preparar mientras preparas comida que es digna de superhéroes.

    Este libro está a cargo del famoso chef estadounidense Justin Warner quien es recordado por su participación en el programa de cocina Food Network y Food Network Star.

    Recetario inspirado en los superhéroes de Marvel

    recetario inspirado en los superhéroes de Marvel

    En este recetario hay platillos tan variados como en universo de Marvel, por ejemplo están las chimichangas de Deadpool, la Akabenzi (de Ruanda) de Pantera Negra o bombas de calabaza inspiradas en el Duende Verde.

    Lo mejor es que algunas de estas recetas han llegado hasta la plataforma de youtube para que más fanáticos se sigan interesando en el recetario de Marvel.

    El canal oficial de Marvel Eat the Universe ya cuenta con casi 15 millones de suscriptores y de momento ya llevan 2 temporadas, lo cual nos indica que las recetas son un éxito total.

    Te puede interesar: Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    La primera temporada consta de solo 11 episodios, pero se nota que el chef Justin Warner voló la casa por la ventana porque la segunda temporada tiene 35 episodios. ¡Nada mal!

    Además en cada uno de sus videos, el chef Justin Warner cuenta con la participación de un  invitado en especial, así que no solo te divertirás con el chef.

     Marvel Eat the Universe: The Official Cookbook ya salió a la venta el pasado 28 de julio y de momento solo está disponible en su versión en inglés, pero si aún así quieres conseguirlo, puedes adquirirlo dando click quí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS