More

    Comida LGBT para celebrar el mes del orgullo

    Publicidad

    Celebra a lo grande con estos postres llenos de arcoíris, te decimos cuál es la mejor comida LGBT para celebrar este mes del orgullo en la CDMX

    El 28 de junio es el mes del orgullo en el que se busca dar visibilidad a toda la comunidad LGBTTTIQ+ y en el que se invita a todos los miembros a expresarse sin temor a las críticas o a los comentarios impertinentes de otra parte de la sociedad (afortunadamente no son todos)

    También sirve para dar voz a todos los activistas de la comunidad que buscan un trato justo y equitativo a nivel personal, legal y profesional. Es el mes en el que se realizan marchas alrededor del mundo para expresar algo tan claro como el agua: el amor es amor ¡y punto!

    Te puede interesar: Libros infantiles LGBT para los pequeñitos de la casa

    Puede que tal vez comer pasteles, galletas o waffles con arcoíris no ‘sirva de mucho’, pero aquí en Ciudad Trendy pensamos que al consumir estos productos es de una u otra forma pedir a los restaurantes, cafeterías y otros lugares que brinden un espacio libre de prejuicios para que todxs podxamos expresar nuestro amor sin miedo al rechazo, violencia o acoso.

    Cada unx lucha una batalla desde su trinchera y la nuestra como consumidor es simplemente apoyar a restaurantes que están a favor de la comunidad LGBTTTIQ+.

    Y si tú quieres celebrar este mes del orgullo con brillitos, arcoíris, y amor aquí te decimos a qué lugares puedes ir a consumir productos coloridos, algunos de estos bocadillos incluso destinan parte de sus ganancias a causas benéficas así que consume local y… ¡vive la diversidad!

    ¡Comida LGBT para celebrar el mes del orgullo!

    Waffles con colores pasteles y crema batida

    Comida LGBT para celebrar el mes del orgullo

    Si a ti te gustan los waffles qué mejor que ir por unos con colores pasteles y llenos de crema batida. ¡Sí, señor! Además puedes acompañar tu bebida con una malteada de fresa, vainilla o de lo que más te guste. ¡No te vas a arrepentir!

    ¿Dónde?

    W&M Waffles and More

    Malteada llena de orgullo

    comida-LGBT-en-la-cdmx-malteada

    Los chicos de Shake Shack también se suman a esta celebración del mes del orgullo, con la maletada ‘Pride Shack’ hecha de helado de vainilla con fresa, zarzamora, mango, maracuyá, crema batida y chispas de colores. ¡Deli, deli!

    Te puede interesar: 5 poemas románticos LGBT

    Así que si quieres ir a probarla tienes que apurarte porque solo estará de manera temporal.

    ¿Dónde?

    Shake Shack

    Galletas coloridas

    Esta pastelería siempre se ha caracterizado por sus galletas con decoraciones tiernas o coloridas de ositos o unicornios, pero esta vez quisieron celebrar el mes del amor y la diversidad con galletitas arcoíris.

    ¿Dónde?

    Cardín pastelería

    Conchas llenas de amor

     comida-LGBT-en-cdmx-conchas

    Un mexicano no puede resistirse a una concha recién salidita del horno, cuando está suave, esponjosa y que hace que la cobertura azucarada se derrita en tu boca. ¡Chulada!

    Te puede interesar: Libros LGBT para leer en el mes del orgullo

    Y qué mejor cuando este pan dulce celebra a la comunidad LGBTTTIQ+ portando los colores de la bandera. ¡Haz tu pedido!

    ¿Dónde?

    Flammingo Caffe

    Galletas de arcoíris

    Estas galletitas celebran lo mejor del mes del orgullo con estos postres en forma de arcorisis o corazones con la frase ‘love is love’.

    comida-LGBT-en-cdmx-conchas

    Y no solo eso también cuenta con pasteles con rellenos coloridos que harán querer darles una mordida hasta acabarte la rebanada por completo.

    ¿Dónde?

    Mielmesabe

    Pan al vapor con relleno sorpresa

    Si quieres probar algo nuevo, qué mejor que este pan al vapor con un relleno tan alegre como este mes de junio en el que muchos festejan la diversidad.

    Te puede interesar: Rainbow bagel, el increíble y colorido sabor del arcoíris

    Este postre estará de manera temporal en una de las heladerías y paleterías más famosas del la CDMX así que no te quedes sin probarlo.

    ¿Dónde?

    Heladería Escandón

    Donas alegres

    Donas sencillas glaseadas con colores del arcoíris: rojo, azul, amarillo, verde y morado. ¡Genial!

    Viene en un paquetito especial con cinco donas para disfrutar con amigos o familiares. ¡Lánzate por unas este mes de junio!

    ¿Dónde?

    Flora Caffé

    Pasteles arcoíris

    Para cerrar con broche de oro estas recomendaciones de comida LGBT para celebrar el mes del orgullo, nada como un pastel con un pan suave, esponjoso y con los colores de la bandera.

    Al tratarse de un postre bastante amplio, te recordamos que debes hacer tu pedido con tiempo.

    ¿Dónde?

    Flora Caffe y Mielmesabe

    ¿Y tú, cómo vas a celebrar este próximo 28 de junio? ¿Qué otros platillos arcoíris conoces? ¡Dinos tu recomendación en nuestras redes sociales!

    También te dejamos un playlist de canciones LGBTTTIQA+ para celebrar a lo grande.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS