More

    Libros infantiles LGBT para los pequeños de la casa

    Publicidad

    El racismo y la homofobia solo podrán terminarse el día en que existan personas más respetuosas y tolerantes en el mundo.

    La educación es una forma en la que podemos ayudar a formar nuevas generaciones dispuestas a respetar a todos por igual, sin importar género, edad o religión.

    Te puede interesar: Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa

    Y en el mes del orgullo, te traemos libros infantiles LGBT que puedes compartir con los pequeños de la casa y empezar a abordar todos los temas de una manera acorde a su edad.

    Mi primer amor-Brane Mozetic

    Libros-infantiles-LGBT-para-los-pequeños-de-la-casa

    Este libro con temáticas LGBT es perfecto para los chiquitos de seis años en adelante. Este libro nos cuenta como el protagonista empieza a tener una  tierna relación con otro compañerito, ¿el problema? Sus amigos y sus maestros siempre insisten en separarlos. ¿Por qué?

    Vivan las uñas de colores-Luis Amavisca

    Vivan las uñas de colores, libro infantil LGBT

    Los libros de Luis Amavisca siempre abordan temas LGBT para los más pequeños del hogar y lo hacen con historias y cuentos muy entretenidos. Uno de esos libros es ‘Vivan las uñas de colores’ en la que nos platica la historia de Juan, un chico que siempre lleva las uñas llenas de esmalte. Y aunque él es muy feliz así, sus compañeros lo molestan en el colegio.

    Hasta que un día su papá también empieza a llenar sus uñas de colores como una muestra de apoyo para su hijo. Esta bella historia está basada en un hecho real y es apta para los chiquitos de seis años en adelante.

    Desayuno en Júpiter-Andrea Tome

    Libros-infantiles-LGBT-para-los-pequeños-de-la-casa

    Ofelia y Amkoe son dos chicas que aunque son muy diferentes tienen algo en común, ambas sienten una gran admiración por la escritora Virginia Winacott. Sin saber que ese pequeño interés desatará una chispa que hará que ambas empiecen a sentir sentimientos que jamás habían experimentado.

    Este libro infantil LGBT es recomendable para chicos de 12 años en adelante.

    El Príncipe y la modista

    Libros-infantiles-LGBT-para-los-pequeños-de-la-casa

    Libro LGBT recomendable a partir de diez años en adelante. Sebastián es un príncipe que le gusta salir en las noches a bailes y fiestas, pero lo hace bajo una identidad falsa. Frances es su modista personal y es la encargada de crear hermosos vestidos para él. Pero hay un problema, los padres de Sebastián lo quieren casar con una princesa. Es así como ambos amigos se meterán en enredos y algunos problemas familiares.

    Esperamos que estas pequeñas lecturas ayuden a los más chiquitos del hogar. En tu opinión ¿Qué otro libro crees que nos faltó mencionar?

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Libros LGBT que tienes que leer en el mes del orgullo

    Sagas literarias para comenzar a leer y entretenerte sin salir de casa

    La lectura puede traer grandes beneficios a tu cerebro. ¡Mira cuáles son!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS