More

    Niños mexicanos ilustran el nuevo libro de J.K Rowling

    Publicidad

    ¡Buenas noticias! 7 Niños mexicanos ilustran el nuevo libro de J.K Rowling

    J.K. Rowling es la creadora de una de las sagas literarias más importantes a nivel infantil y juvenil.

    Nos referimos obviamente a los entrañables libros de Harry Potter y su historia en el mundo mágico.

    Para nadie es un secreto que aunque los libros ya han terminado, J.K Rowling continúa escribiendo historias del mágico mundo de Harry Potter y aún seguimos a la espera de nuevas entregas de las pelis de Animales Fantásticos.

    Te puede interesar: Café temático inspirado en Harry Potter está en Corea del Sur ¡y es precioso!

    Por otro lado todos sabemos que este 2020 ha sido un año muy complicado, sobre todo para los pequeños que han tenido que estar encerrados en casa y de repente verse forzados a tomar clases en línea.

    Y para hacer la cuarentena más llevadera nuestra querida J.K Rowling decidió compartir un pequeño cuento que ella escribió hace más de 10 años a sus hijos.

    El cuento El Ickabog estuvo disponible en formato digital a través de su cuenta oficial, pero fue la misma editorial Salamandra la que meses más tarde quiso sacarlo a la venta.

    Y no solo eso, sino que también decidió que se incluyeran ilustraciones hechas por pequeños de todo el mundo.

    Niños mexicanos ilustran el nuevo libro de J.K Rowling  

    La convocatoria estuvo abierta del mes de junio al mes de julio y participaron más de 2500 niños… ¡de 19 países diferentes!

    Al final solo se escogieron los mejores 34 dibujos y la mejor noticia de todas es que se escogieron ilustraciones ¡de siete niños mexicanos!

    Los niños mexicanos ilustran el nuevo libro de J.K Rowling son: Perla G., Ana Julia S. y María José T. de 12 años, Fernando H. de 8 años, Areli F. y Raffaelo C. de 9 años, y Laura Eloise A. de 11 años. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

    Además de México, Uruguay, Argentina, República Dominicana y España, tiene otros pequeños ganadores que ilustraron El Ikckabog.

    De momento el libro todavía no llega a México, pero puedes pedirlo para Kindle en Amazon dando clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS