Libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario

Publicidad

¡El secreto para la abundancia está al alcance de tus manos! Aquí los libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario o al menos intentarlo

Unos sueñan con la fuente de la eterna juventud y muchos más con descubrir el secreto para ser millonario.

Y qué mejor aliado para revelarnos esos secretillos que el mismísimo Elon Musk.

Para los que estén perdidos en el tema, Elon Musk es considerado como uno de los mejores ingenieros, inventores, y empresarios de la época contemporánea.

Te puede interesar: La lectura puede traer grandes beneficios a tu cerebro

Es el fundador y director general de la compañía Tesla, una empresa automovilística que están siempre a la vanguardia y que está revolucionando todo el mercado.

Además Elon Musk está haciendo grandes aportaciones a investigaciones relacionadas con la ingeniería espacial.

Y por si eso fuera poco, también está haciendo grandes avances a través de Neuralink, una startup en la que se está haciendo grande estudios para ayudar a las personas con problemas de movilidad.

Libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario

Estos son algunos de los libros que Elon Musk leyó durante su infancia y juventud y que le ayudaron a tener las grandes ideas que lleva a cabo el día de hoy.

Trilogía de El Señor de los anillos- J.R.R. Tolkien

Libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario (al menos intentarlo)

Esta grandiosa obra literaria escrita por J.R.R. Tolkien ha cautivado a más de una generación con estos libros de aventura y fantasía.

Lo que hace tan atractivos a sus libros son sus paisajes, la historia y sobretodo sus personajes, los cuales nos recuerdan que a pesar de ser imperfectos, se pueden hacer grandes proezas.

“Los héroes de los libros que leo, siempre sintieron el deber de salvar al mundo”. Elon Musk.

La guía del autoestopista galáctico- Douglas Adams

Libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario (al menos intentarlo)

Esta obra de ciencia ficción, es parte de una saga de libros que son considerados ya un clásico dentro de la ciencia ficción.

Algo que caracteriza a esta novela son sus personajes tan diferentes que nos presenta y tal vez sea por ese motivo que uno de los empresarios más famosos no solo piense en tecnología y productos novedosos, sino también en personas con discapacidad y que necesitan ayuda para integrarse a un mundo en ocasiones muy poco empático.  

La historia comienza en lo que parece un jueves normal, pero que de la nada todos los habitantes se enteran que la Tierra será demolida para poder construir una autopista hiperespacial.

Serie La Fundación- Isaac Asimov

Libros recomendados por Elon Musk para convertirte en millonario (al menos intentarlo)

La Serie La Fundación es un conjunto de 16 libros escritos por Isaac Asimov y son consideradas como una de las mejores sagas de ciencia ficción.

Y como vemos este es uno de los géneros literarios preferidos del famoso cofundador de Tesla.

De hecho después de varios debates, al fin, esta saga será llevada a la pantalla a través de Apple Tv así que los fanáticos de este género están más que emocionados por ver el estreno. Se espera que la serie se estrene para 2021.

Estructuras o por qué las cosas no se caen- J.E. Gordon

En más de una ocasión Elon Musk ha mencionado que este libro ha sido de gran ayuda para llevar nuevas ideas a SpaceX, empresa que trabaja en la ingeniería espacial.

J.E. Gordon explica de manera sencilla la forma de trabajar de diversos sistemas estructurales desde un punto de vista muy actual.

Nuestra última invención- James Barrat

Este libro narra la importancia de que la inteligencia artificial nunca supere las capacidades humanas. También habla de las graves consecuencias éticas y morales que pasarías si esto ocurre.

Y no es de sorprender que Elon Musk, un hombre que trabaja y vive para la ciencia y la tecnología tenga como un libro de cabecera esta obra escrita por James Barrat.

Estos fueron algunos de los libros que influyeron de gran manera en la vida de Elon Musk, pero aún hay muchos otros por añadir.

LO ULTIMO

Paso del Viejo Oeste: El paraíso de las películas de vaqueros en Durango

Durango es sinónimo de películas de vaqueros y del Paso del Viejo Oeste, un paraíso cinematográfico donde actuó el mismísimo John...

Lichi y el Rambután: Diferencias entre estas dos deliciosas frutas

El lichi y el rambután son frutas tropicales de sabor dulce que se parecen mucho pero tienen grandes diferencias en términos...

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

NO TE LO PIERDAS

Probióticos, prebióticos, y simbióticos. ¿Qué son y cuál necesitas?

¿Qué son los probióticos, prebióticos, y simbióticos? ¡Aquí te lo decimos! Cada vez hay más personas que se...

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...