More

    Cereal de tres leches y de horchata para el desayuno

    Publicidad

    Ya hay cereal de tres leches y de horchata para que la hora del desayuno sea algo completamente diferente

    En México es muy común celebrar los cumpleaños con el inigualable pastel de tres leches con ese toque súper dulce que a muchos les encanta, en especial a los niños.

    Su sabor es uno de los preferidos por cientos de mexicanos, tanto, que en internet hay cientos de recetas de gelatinas, galletas y helados sabor tres leches. ¡Alucinante!

    Por otro lado, en nuestro país también es muy popular acompañar tu comida (en especial los tacos al pastor) con su agua de jamaica o de horchata.

    Te puede interesar: ¿Cereal de Pan de muerto? ¡Lo queremos!

    La horchata mexicana se hace con harina de arroz, agua, azúcar y canela y le da un toque muy fresco y dulce al agua saborizada.

    Y ahora te estarás preguntando ¿qué tienen en común ambos sabores? Bueno, la respuesta es muy fácil y es que una empresa decidió crear cereal de tres leches y horchata a la mesa de todas las familias. ¡De lujo!

    Cereal de tres leches y de horchata para el desayuno

    Pues así como lo lees, ya hay un cereal de tres leches y de horchata y suponemos que ambos son sumamente deliciosos.

    La marca Hebs es quién está detrás de esta delicia y  quiénes muy discretamente decidieron lanzar este cereal al mercado.

    Te puede interesar: Cereal de mini donas. ¡Mira dónde conseguirlo!

    Fue una chica de instagram la que se enteró de este singular lanzamiento y decidió reclamarle a la marca.

    “@heb, debes comenzar a promocionar tus propios productos (o al menos incluirlos en tu sitio) si vas a lanzar sabores interesantes como estos.

    Y como rápidamente el post tuvo muchas reacciones la mismísima marca le escribió al usuario.

    Hola. ¡Gracias por hacer correr la voz sobre nuestros nuevos sabores de cereales! Nos aseguraremos de compartir estos comentarios con el resto de nuestro equipo.

    Aunque en redes este cereal se viralizó, al parecer no tuvo mucha difusión y no se sabe con exactitud si habrá un relanzamiento de estos sabores, pues la marca no ha dicho nada al respecto.

    Así que tendremos que esperar a ver qué ocurre con estos cereales y esperar que lleguen a México. ¿Tú lo probarías?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS