More

    Carao: la nueva propuesta del chef Enrique Olvera

    Publicidad

    Carao abrirá sus puertas el 1 de noviembre y el chef Enrique Olvera será el encargado de colaborar en la parte gastronómica

    La Riviera Nayarit cada vez está ofreciendo nuevas propuestas turísticas, culturales y gastronómicas, tal es el caso de Carao.

    Carao es el nuevo restaurante en el que trabaja nuestro querido chef Enrique Olvera. Se espera que el restaurante abra sus puertas a partir del 1 de noviembre.

    Este nuevo restaurante ofrecerá a los visitantes una cocina abierta para que todos los que estén interesados puedan ver más de cerca cómo se preparan uno a uno sus platillos, elaborados por los grandes expertos de la cocina.

    Te puede interesar: El sentido del cacao, el documental del chef Jordi Roca que busca visibilizar la disgeucia

    De momento el horario será desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, y contará con un bar lounge acogedor para todos los que quieran pasar a disfrutar de un buen drink mientras miran la puesta de sol desde la Riviera Nayarit.

    Y es que hay que decir que el restaurante tiene una posición privilegiada pues se ubica en la cima de un acantilado desde donde se puede apreciar la inigualable vista al mar.

    Carao y la nueva propuesta del chef Enrique Olvera

    Este establecimiento se ubica dentro del resort One&Only Mandarina y esperan consentir a propios y extranjeros con todos sus platillos.

    La visión detrás de Carao es emular una palapa mexicana tradicional de la costa del Pacífico, en la que cada detalle ha sido tejido en la simple idea del bienestar. Esta noción es la columna vertebral del restaurante, con un menú que fluye naturalmente: todo se trata del lujo de estar ahí”. Comentó el chef Enrique Olvera en un comunicado.

    Aunque todavía no tenemos el menú oficial del lugar, sí tenemos un adelanto de lo que podemos encontrar al llegar por primera vez a Carao.

    El chef mexicano Enrique Olvera propone de entrada un ceviche de jurel con germen de soya y pepino; Amaebi asado, con salsa macha de jengibre o una mezcla de mariscos.

    Y de platillos fuertes un pescado estilo zarandeado, calamar a la parrilla con lentejas blancas o filete con acelgas dulces.

    Sin olvidar mencionar unos tamalitos de coco con mole verde, verdolagas y nabo o tomates ahumados con berenjena y yogur griego.

    Y para maridar estos platillos habrá una gran oferta de mezcal, tequila, cerveza artesanal y una bodega con vinos nacionales e internacionales.

    De momento Carao ya tiene sus cuentas oficiales en la que los grandes chef ya empiezan a seguir esta famosa cuenta, sin embargo Carao se ha guardado las sorpresas y todavía no ha publicado ni un solo post.

    Así que de momento tendremos que conformarnos con la información que tenemos, pero esperemos que muy pronto podamos disfrutar de Carao y de las creaciones del chef Enrique Olvera.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS