More

    BRUNA: Cocina mexicana y mixología de altura en Guadalajara

    Publicidad

    Los recuerdos más felices, son sobre una mesa. Bruna es una combinación perfecta de la mejor mixología y la cocina mexicana

    La mixología en Bruna, se basa en las experiencias cotidianas de la vida, en los viajes, en la pasión por México, también en experiencias tradicionales de antaño y en las actuales, en las costumbres de casa, de la calle, del campo, de la herbolaria y la cocina mexicana, y los procesos utilizados para su reinterpretación física.

    BRUNA-cocina-mexicana-mixologia-Guadalajara-Comida
    Una exquisita papada de cerdo

    Tras una serie de procesos y técnicas que integran distintos destilados, especias, hierbas, frutas e infusiones, en Bruna Mixology Lab se crean experiencias servidas en una copa. BRUNA es mixología, bebidas exquisitas y una perfecta muestra de lo que es la comida mexicana

    Este lugar es perfecto para celebrar un aniversario, una boda o una fiesta de cumpleaños. Su increíble personal demuestra un alto nivel de calidad en este lugar. La experienca de miles de comensales comprueban que el servicio es fascinante.

    La relación del precio-calidad es perfecta en un restaurante que brinda un ambiente encantador y una decoración divina. Los usuario los han calificado con una nota casi perfecta, así que date una escapada y compruébalo por ti mismo.

    BRUNA-cocina-mexicana-mixologia-Guadalajara-Lugar
    BRUNA, Guadalajara

    Menú Mixology Lab de Bruna

    Te compartimos algunos de los tragos especiales que incluye el menú Mixoly Lab de Bruna, así como algunas entradas, platos fuertes y postres:

    • Mixology Lab Trinity: Vodka y ron blanco macerados con mango y cítricos, sobre hielos impregnados de coco y semillas de frutilla silvestre. Bitter de vainilla, cítricos y frutos secos (200 pesos)
    • Mojito Mixology Lab: Ron flor de caña 12 años, hojas de albahaca, hierbabuena y menta
    • maceradas. Todo cubierto por un velo con notas de vainilla y flores comestibles (220 pesos)
    • Spring Orange Lady: Ginebra Duellum, jarabe y licor de naranja, cítricos, sour. Ralladura de
    • deshidratada de naranja (200 pesos)
    BRUNA-cocina-mexicana-mixologia-Guadalajara-2
    Mixología de altura, el sello de la casa

    Te puede interesar: La 23: el lugar para ir por hot dogs y hamburguesas gigantes

    • Frutos del Desierto: Mezcal, pitaya, tuna roja, nota de lichi, escarchado con sal, ceniza de chile jalapeño, gusano y hormiga Chicatana (220 pesos)
    • Antartik Tonic: Vodka infusionado con cardamomo y eneldo, licor de guanábana y agua tónica. Sobre hielo con tintura de lilas y moras (240 pesos)

    No todo es mixología en BRUNA

    BRUNA no solo es mixología, también sirve unos sorprendentes helados, una singular créme brûlée y una delicada tarta. Debes probar sus irresistible tequila, el espectacular amaretto o un delicioso vino. Empieza tu comida con una magnífica agua fresca, un café cortado o un excelente zumo.

    La cocina internacional es algo que hay que probar en este restaurante. Degustar su famoso juane, su extraordinario tartar de atún o sus exquisitos flautas es lo que gran parte de los visitantes aconseja. 

    BRUNA-cocina-mexicana-mixologia-Guadalajara-Postres
    Cada platillo es una obra de arte y los postres no son la excepción

    Si los tragos, comida y visión de la cocina mexicana de Bruna te gustó, puedes encontrarlos en la Calle Miguel Lerdo de Tejada número 2418, colonia Lafayette, en la ciudad de Guadalajara. Si quieres saber más sobre sus deliciosos platillos y servicios, puedes llamar a los teléfonos 20 0309 04 y 33 1804 8051. También puedes seguirlos en Instragram, Facebook, Twitter y visitar su sitio oficial.

    ¿Dónde?

    Este restaurante abre toda la semana con el siguiente horario:

    • Lunes: 14:00 a 22:00 horas
    • Martes a Jueves: 13:00 a 23:00 horas
    • Viernes y Sábado: 13:00 a 23:30 horas
    • Domingo: 14:00 a 22:00 horas
    BRUNA-cocina-mexicana-mixologia-Guadalajara-Comida-3

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS