More

    La 23: el lugar para ir por hot dogs y hamburguesas gigantes

    Publicidad

    ¿Antojo del bueno? Pues entonces lánzate a ‘La 23’ para comer hot dogs  y hamburguesas gigantes. El lugar perfecto para llenar ese ‘huequito’ en el estómago.

    Hay comida tan rica, pero taaan rica que no basta con comerla solo una vez y lo mejor que puedes hacer es ir por una segunda ronda.

    Pero también sabemos que lo malo de esperar el segundo tiempo es que el antojo puede pasar y para que eso no te pase, aquí en Ciudad Trendy te decimos dónde ir a comer sabrosos antojitos de los que no tendrás que ir por más ya que con un solo platillo te basta y sobra.

    Se trata de ‘La 23’ un lugar en el que ofrecen antojitos de buen tamaño y que saciarán hasta el apetito más voraz.

    La 23: el lugar para ir por hot dogs y hamburguesas gigantes

    Actualmente cuentan con varias sucursales San Juan de Aragón, Lindavista, Arena México y Puerta Aragón, así que puedes ir al que esté más cerca de tu domicilio.

    Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores restaurantes temáticos de la CDMX?

    ¿Qué puedes encontrar en La 23? ¡Hay para todos los gustos! Para los que quieran comer algo clásico están los jochos con queso y tocino o piña con jamón.

    La 23: el lugar para ir por hot dogs y hamburguesas

    Pero si eres de los que no le temen a nada y le entran con ganas a todos los platillos entonces deberás pedir el ‘Depredador’, un hot dog que incluye doble salchicha frita, acompañado de su buena dosis de tocino, queso, champiñones, piña y chorizo. Diría nuestro querido Julio César Chavez…  ¡Tenga, pa’ que se entretenga’!

    Son tan populares que muchos los conocen como los hot dogs gigantes de Lindavista (por la zona en la que se ubica una de sus sucursales)

    Y para aquellos que no les gusten los jochos, tranqui que no pasa nada porque también hay hamburguesas gigantes y lo mejor es que están aquí en la CDMX

    hamburguesas-gigantes-en-la-23-cdmx

    Si tienes mucha hambre puedes pedir la ‘Mystique’ una hamburguesa gigante que incluye, carne, queso, tocino y piña lo que la hace ver ¡de-li-ci-o-sa!

    Ya para rematar el antojo que mejor que acompañar tu comida con unas buenas papas a la francesa, nachos o bites de papa crujiente, obviamente con mucho queso amarillo derretido, cátsup y salsa picante aquí con los chicos de La 23 hot dogs y hamburguesas gigantes.

    Foto: Instagram

    Si después de ver la nota ya te dio hambre puedes ir a cualquiera de sus sucursales para probar el jocho o la hamburguesa que más se te antoje, pero si te da miedo salir por eso de la #pandemia, también cuentan con servicio a domicilio a través de Didi Food.

    ¿Dónde?

    San Juan de Aragón, Lindavista, Arena México y Puerta Aragón

    ¿Cuándo?

    Lunes a domingo de 16:00 a 23:00

    ¿Precio?

    De 40 a 200 pesos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS