More

    Vladimir Putin es nominado al Nobel de la Paz

    Publicidad

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin es nominado al Nobel de la Paz 2021. Donald Trump también es aspirante al mismo galardón.

    Vladimir Putin es nominado al máximo galardón por preservar la paz; el Nobel de la Paz. Premio al que también aspira el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

    El pasado 9 de septiembre, la cadena de Fox News dio a conocer la también nominación de Donald Trump. Se informó que un líder del Parlamento Noruego propuso al líder, como candidato a ganar el Premio Nobel de la Paz 2021.

    Ahora se ha dado a conocer que el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, también fue propuesto para ganar el premio Nobel de la Paz de 2021.

    Te puede interesar: PROPONEN A DONALD TRUMP COMO CANDIDATO AL NOBEL DE LA PAZ

    “Nuestro aspirante es el número uno. La propuesta fue enviada el 9 de septiembre y el 10 ya había sido recibida por el comité Nobel en Oslo”. Así lo recalcó el escritor Serguéi Komkov en rueda de prensa, haciendo alusión a que el líder ruso fue nominado antes que Donald Trump.

    Las razones por las que Komkov realizó la propuesta de Vladimir Putin al Nobel de la Paz, se fundamentan en haber incluido la palabra de Dios en la Constitución de su país, misma que se aprobó por los rusos y tuvo su referendum el pasado 1 de julio.

    Vladimir Putin nominado nobel paz

    “Como dirigente de uno de los principales países del mundo, él hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad no sólo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el planeta”, indica la carta escrita por el escritor.

    Además expone que durante los tiempos difíciles de la pandemia por Covid-19, Putin envió ayuda humanitaria a casi una treintena de países entre los que se incluyen China, EEUU, Venezuela e Irán.

    Esta no es la primera vez que el líder ruso es propuesto para ganar el Nobel de la Paz. En 2014 también se le propuso por presentar un plan para desmantelar el arsenal químico sirio y así evitar una intervención militar occidental.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS