More

    Sacerdote agrede a personas que le reclamaron por no usar cubrebocas

    Publicidad

    A este sacerdote se le olvidó aquello de “La paz sea contigo”, ya que agrede a dos personas que le reclamaron por no usar cubrebocas

    Un cura sorprendió a usuarios de las redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra unas personas. En un vídeo viral, se ve como un Sacerdote identificado como Pedro Basilio, agrede a unas personas que le reclamaron por no usar cubrebocas.

    El religioso se molestó ante la petición de los demás clientes, cuando este realizaba sus compras en un supermercado local. Esta actitud contrasta con los millones de casos de contagios de Covid-19 que se han registrado en en todo el mundo. A pesar de las miles de muertes relacionadas con la enfermedad, muchas personas como este sacerdote, siguen sin respetar las medidas sanitarias y de seguridad impuestas por los gobiernos para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2.

    El Sacerdote agresor fue identificado como Pedro Basilio

    Todo ocurrió cuando Pedro Basilio acudió a un minisúper sin cubrebocas pero eso no fue lo que ha causado asombro. Lo indignante es la reacción que tiene cuando una persona le solicita usarlo.

    En lugar de atender la petición, el cura reaccionó de forma violenta y agredió soltando manotazos y patadas a la persona que le pidió que usara la mascarilla. Lo peor de todo es que el suceso se registró en plena Navidad, el pasado 25 de diciembre en el municipio de Choachí, al oriente de Bogotá, Colombia

    Te puede interesar: Maribel Guardia superó el Covid-19 y celebra con candente foto en bikini

    La agresión del sacerdote Pedro Basilio fue capturada en vídeo y se volvió viral en las redes sociales.

    Como el reclamo no fue bien tomado por el padre, una mujer le advierte que está siendo grabado. Tras percatarse de esto, Basilio trata de tapar el celular y vuelve a lanzar manotazos, ahora en contra de la fémina.

    “Sólo porque le pedimos que nos contara sobre el tapabocas… Este señor es un agresor, es un violento agresor”, detalló la mujer agredida por el sacerdote

    Posteriormente, el resto de los clientes que fueron testigos de la agresión del cura exigen la llegada de la policía para proceder en su contra. De acuerdo con el portal Pulzo, uno de los testigos detalló que el religioso se defendió ante las autoridades asegurando que padecía una patología respiratoria por lo que no podía usar el cubrebocas.

    Por su parte el Alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez, informó que el sacerdote fue sancionado económicamente.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS