More

    Maribel Guardia superó el Covid-19 y celebra con candente foto en bikini

    Publicidad

    La actriz de 60 años, Maribel Guardia celebró haber superado al Covid-19, con una espectacular foto en bikini que encendió las redes

    Ni una pandemia puede contra la “siempre joven” estrella mexicana. Con una candente foto en bikini y desde la playa, la actriz de 61 años de edad, Maribel Guardia agradeció y celebró en redes sociales haber superado exitosamente el Covid-19.

    La también cantante y considerada la “Chabela” de la farándula mexicana, fue una de las celebridades que se contagiaron del mortal virus en el 2020. Ella misma los confirmó a través de sus redes sociales apenas iniciado este 2021. “Cuando me dijeron que tenía Covid pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes qué va a pasar con tu vida”, escribió Maribel en su cuenta oficial de Instagram.

    Maribel-Guardia-superó-covid-19-foto-bikini-1
    Maribel Guardia celebró su logro con un espectacular bikini en la playa

    “Con esta me despido de la playa y le doy gracias a #Dios de estar viva. Cuando me dijeron que tenía Covid-19 pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida.

    Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #CostaRica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada. Por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos. Los quiero mucho#, fue el mensaje que acompañó a la fotografía.

    Por si fuera poco, hace unos días, recién empezado el 2021, la cantante costarricense subió un vídeo donde explicó las dificultades que ella y su esposo Marco Chacón tuvieron que afrontar en su lucha contra el virus.

    Te puede interesar: Rosalía comparte receta de brownie y se hace viral en TikTok

    Maribel-Guardia-supero-covid-19-foto-bikini-3
    A sus más de 60 años, la cantante y actriz costarricense sigue deslumbrando con su envidiable figura

    Aunque para Maribel Guardia fue más llevadera la enfermedad, fue su esposo quién sufrió los terribles estragos que deja el virus. El hombre padeció malestares muy fuertes contracciones, sobretodo no poder comer porque vomitaba todo lo que ingería.

    “Estuve muy mal, escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable pero no me dio temperatura pero cuando mi marido se enteró que andaba con Covid me dice ‘yo te voy a cuidar, yo no te voy a dejar sola’, le dije ‘vete a otro cuarto, pues no quiso y se contagió y él sí estuvo muy mal”, detalló la actriz.

    Pese a ello, Maribel Guardia y su familia pudieron vencer al coronavirus y ella decidió tomar un descanso en la playa y posteriormente agradecer de forma muy especial.

    “Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder, ha cobrado tantas vidas”, resaltó Guardia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS