More

    Rosalía comparte receta de brownie y se hace viral en TikTok

    Publicidad

    La cantante Rosalía compartió una receta de brownie con sus seguidores y su video se hizo viral en TikTok

    Hace unos días, la cantante catalana e intérprete de temas como Malamente o Con altura cautivo a todos a través de sus redes sociales.

    Y es que la española mostró a todos sus dotes culinarios en un breve video en su cuenta de TikTok, video que rápidamente se viralizó y llegó a las 3 millones de reproducciones.

    Si todavía no lo has visto, descuida, más abajo te dejamos el video.

    Rosalía comparte receta de brownie y se hace viral en TikTok

    Rosalía comparte receta de brownie y se hace viral en TikTok

    Te puede interesar: Receta de brownie casero, paso a paso

    En el breve video Rosalía enseña a todos cómo hacer un brownie en un minuto o al menos eso es lo que nos dice la cantante.

    Para hacer el sabroso pastelillo solo necesitas harina, dos huevos y la yema de uno más y todo un botecito de Nutella, claro si a ti te encanta eso del azúcar.

    La cantante intenta hacer la receta sin ningún problema hasta que se le cae una de las cáscaras dentro de la rceta. ¡Ni modo, hasta los mejores les pasa! Lo bueno es que la chica y su amiga lo toman con humor y continúan con su receta.

    Te puede interesar: Rosalía es la nueva embajadora de Mac Cosmetics

    Revuelven todos los ingredientes y lo llevan a un molde para meterlo al horno.

    Solo queremos dar un consejo y por favor pon mucha atención. En el video se ve como Rosalía prueba la masa del brownie mientras todavía esta crudo y eso… ¡es muy peligroso!

    Recuerden que la masa del brownie lleva huevo crudo y si la pruebas puede ser un foco de infección e incluso podrías contraer salmonela así que si tú vas a hacer la receta de la intérprete de TKN por favor omite este paso.

    Si quieres ver el video completo aquí te lo dejamos y la buena noticia es que ahora gracias a Rosalía ya sabemos cocinar un brownie fácil y rápido.

    ¿Y tú, ya tienes cuenta de TikTok? ¡No olvides que también tenemos nuestra cuenta y puedes seguirnos dando clikc aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS