More

    VÍDEO: ¡Chucky ataca a mujer en metro de NY por no usar cubrebocas!

    Publicidad

    Chucky, el famoso muñeco asesino, fue captado en vídeo en el metro de Nueva York, atacando a una mujer por qué no usaba el cubrebocas

    A pesar de todo lo que vemos a diario, muchos siguen sin entender la gravedad de la pandemia. Aunque se ha hecho de todo para concientizar a la población mundial de cuidarse del coronavirus, algunos solo entienden a la mala. En redes sociales circula un vídeo donde se puede ver al famoso muñeco Chucky en el metro de Nueva York, atacando a una mujer por no usar el cubrebocas.

    La llamativa escena ocurrió cuando un hombre disfrazado del muñeco diabólico arremetió contra una joven en el subterráneo de la ciudad de los rascacielos. Mientras unos dicen que todo fue parte de un experimento social, otros piensan que sólo era una broma.

    En el vídeo menos de 30 segundos, vemos como Chucky se lanza a las piernas de la mujer y comienza a hacer ruidos extraños. Todo mientras la asustada mujer lucha por detenerlo al mismo tiempo que los demás pasajeros sólo observan pero no hacen nada. Algunos sólo gritan “que alguien la ayude” pero sin moverse de su lugar.

    Chucky-ataca-mujer-sin-cubrebocas-metro-Nueva-York-2
    Aunque el muñeco diabólico se aferraba a las piernas de la víctima, nadie hacía nada por detenerlo o ayudar a la mujer

    Al ver la escena, muchos podrían pensar que esto se trato de un ataque perpetrado por un maniático que decidió disfrazarse del muñeco diabólico y escogió una víctima al azar para sus fechorías. Pero las apariencias engañan.

    Te puede interesar: Bernie Sanders convierte su meme en un negocio millonario

    De acuerdo al diario estadounidense New York Post, el acto fue perpetrado por un comediante y actor de nombre Miguel. El sujeto reconoció que él y la actriz de nombre Sara, ejecutaron el acto como parte de un experimento social.

    El comediante buscaba probar si en medio de la terrrible pandemia de Covid-19, las personas están dispuestas a ayudar a otra que no use el cubrebocas, más si es atacada por un desconocido. Lamentablemente la respuesta fue un contundente no, aunque al final del vídeo se puede ver que un hombre intentó detener a Chucky, quitándole la máscara que llevaba puesta.

    Para Chucky, el único error de esta mujer fue no usar el cubrebocas en el metro de la Gran Manzana

    “Esperaba que la gente al menos la ayudara. Ella es una mujer en el metro que grita pidiendo ayuda rodeada de gente y nadie se acercó”, comentó Miguel en entrevista para el diario neoyorkino.

    El actor también dijo que repitieron la escena a lo largo de varios vagones del metro y que la respuesta de las personas fue casi siempre la misma.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS