More

    Mexicanos dan golpiza a racistas miembros del KKK por llamarlos “sucios”

    Publicidad

    Les hizo falta ver más “bax”. Un grupo de mexicanos le propinó tremenda golpiza a racistas miembros del KKK, por llamarlos “sucios” en Las Vegas

    No les sirvieron ni para el arranque. Al son de un corrido que suena de fondo, un par de racistas, supuestamente miembros del grupo supremacista blanco estadounidense Ku Kux Klan (KKK), recibieron tremenda golpiza por llamar “sucios” a un grupo de mexicanos en Las Vegas, Nevada.

    Los “sucios mexicanos” demostraron ser dignos herederos de la sangre de las leyendas mexicanas del box y dejaron tendidos en el piso a los racistas del KKK. Después de tremenda golpiza y de quedar en ridículo en Las Vegas, esperemos que nunca más vuelvan a hacerlo.

    Todo esto pasó en las calles de la ciudad del pecado, cuando los racistas agredieron a un grupo de jóvenes mexicanos que se paseaba sin meterse con nadie.

    “No les sirvieron ni para el arranque”

    En el vídeo que circula en redes sociales y de apenas 36 segundos de duración se puede apreciar como uno de los estadounidenses habla con otra personas y después alza su playera con un logo de la UFC, empresa de artes marciales mixtas, para enseñar su tatuaje en el pecho que lo “identifica” como un miembro de la organización.

    Te puede interesar: Captan a una mujer haciendo ‘agua de calzón’ ¡¿Quééé?!

    El tremendo acto heroico de los mexicanos se hizo viral inmediatamente, luego de con unos cuantos golpes “dejaron tendidos sobre la lona” a quienes los ofendieron llamándolos “sucios”. Aunque al principio la pelea se centra con el hombre que mostró el tatuaje, su compañero quiso ayudarlo pero termina siendo golpeado también por dos de los mexicanos.

    Mientras que el hombre más grande yace en el piso tratando de defenderse de los puños certeros de que le propina uno de los mexicanos. El “bully” sólo puedo hacerse “bolita” ante la furia de los jóvenes pero no le sirvió de mucho que digamos.

    El vídeo de la golpiza se volvió viral

    Hasta ahora el vídeo tiene más de 48 mil 500 reproducciones, 3 mil 300 favs, mil 200 retuits y 217 comentarios en Twitter.

    Este vídeo es una muestra clara de que los actos racistas ya no son tolerados por nadie. Los agredidos sin importar donde o contra quien estén, alzarán su voz (y sus puños) para defenderse de quien ose ofenderlos de cualquier manera.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS