Un video se viralizó cuando captaron que una mujer estaba haciendo ¡’Agua de calzón’!
Para los que no están familiarizados con el término ‘agua de calzón’ no se preocupen, porque aquí lo vamos a explicar.
Generalmente el agua de calzón es un amarre (hechizo) que hacen las mujeres para obtener el amor del hombre que les gusta.
Y literalmente consiste en poner las panites femeninas en agua y después ese líquido mágico, por supuesto, se lo dan de beber a los hombres para que se enamoren perdidamente de la mujer que les hizo el amarre.
De ahí la típica broma que se hacen los hombres diciendo ¿ya te dieron agüita de calzón?
Captan a una mujer haciendo ‘agua de calzón’ ¡¿Quééé?!
Y aunque parezca ilógico lo cierto es que hay muchas personas que recurren a este y otros trucos para enamorar a su pareja, ya sabes cuando eso del coqueteo no es suficiente pues mejor recurres (como diría Moderatto) a incienso, velas de color y magia negra.
Lo cierto en épocas de pandemia en la que la higiene es lo más importante y en la que todo mundo anda con cubrebocas y gel antibacterial, escuchar de personas que hacen cosas tan poco salubres causa un poco de asco y pena ajena, pero en fin, las creencias de cada uno.
Te puede interesar: ¡No comentes la imagen! Broma viral de Facebook sale mal
Esta mujer fue captada en el patio de su casa con veladoras y todo, lavando su calazón rojo (para eso de atraer el amor) mientras recitaba palabras extrañas.
Suponemos que entre esos susurros estaba el nombre de su amado. Sentimos compasión por el pobre desafortunado.
Obviamente el video se hizo viral y las redes se llenaron de memes y comentarios sarcásticos sobre el tema.
Algunos incluso reprobaron que se siguieran haciendo estos extraños amarres, pero si aún siguen vigentes, tal vez es por algo.