More

    Los récord Guiness más raros del mundo

    Publicidad

    Si andas de curioso entonces tienes que saber cuáles son los récord Guiness más raros del mundo. ¡Te quedarás con el ojo cuadrado!

    El Guinness World Records es un libro en el que se han registrado los logros sobrehumanos de todas las personas alrededor del mundo así como del mundo natural y otros datos curiosos.

    Año con año millones de personas buscan romper varios récord Guiness y que así su nombre y el de su país logre llamar los reflectores internacionales.

    Algunos lo hacen simplemente por moda o entretenimiento, pero otros se toman su trabajo muy en serio al grado de buscar superar sus propios puntajes. ¡Increíble!

    Lo que empezó como un libro de curiosidades pronto se transformó en toda una institución y aquí te platicamos un poquito más sobre el tema.

    Récord Guiness ¿Cuál es el origen y la historia del libro?

    El origen de uno de los libros más vendidos en el mundo nació de una ocasión bastante cotidiana cuando Hugh Beaver debatía con sus amigos sobre cuál era el ave más rápida de Europa y como era de esperarse regresó a su casa sin saber la respuesta.

    Desafortunadamente no había un libro que tuviera tal dato curioso y si quería saber la respuesta debía consultar varias obras antes de saber la respuesta.

    los-record-guiness-mas-raros-del-mundo

    Fue así que se le ocurrió que debería haber una obra que recopilara toda esa información ‘absurda’ pero lo suficientemente entretenida para los lectores.

    Te puede interesar: El hotel de lujo más alejado del mundo

    Más tarde contrataría a los investigadores Norris y Ross McWhirter para que le ayudarán a crear Guinness World Records sin imaginar el gran impacto mundial que llegaría a tener.

    La primera edición se publicó el 27 de agosto de 1955 y desde entonces ha vendido millones de copias.

    Ahora que ya sabes esto entonces sí que podemos pasas a los récord Guiness más raros del mundo.

    Los récord Guiness más raros del mundo

    Advertencia: Podrás ver cosas bastante bizarras en esta lista, pero es que algunos con tal de tener su nombre asegurado han hecho cosas impresionantemente absurdas. ¿Estás listo, toma nota?

    Aplastar sartenes

    Dile a tu abuelita que no vea esto porque se de seguro le va a dar un infarto cuando vea lo que Scott Murphy le puede hacer a sus utensilios de cocina.

    los-record-guiness-mas-raros-del-mundo-Scott-Murphy-ciudad-trendy

    Este hombre es capaz de aplastar los sartenes en solo 30 segundos. Sin duda una habilidad muy peculiar.

    El récord lo obtuvo el 30 de julio de 2007 y desde entonces nadie ha sido capaz de superarlo. ¿Será porque nadie quiere echar a perder los costosos sartenes?

    El hombre con más piercings del mundo

    Rolf Buchholz, mejor conocido como ‘El Diablo aleman’ es la persona con más perforaciones en su cuerpo. De acuerdo con el libro de récord Guiness el hombre tiene más de 450.

    Además tiene dos prótesis en su frente que asemejan a dos cuernos, su apariencia es tan impactante que Dubái le impidió la entrada a su país.

    Por otro lado, el hombre lleva una vida muy tranquila y trabaja en una empresa de telecomunicaciones. Su récord lo obtuvo en 2010.

    Salto en Bungee

    Ok, puede que saltar en bungee no suene tan extremo cuando andas en tus veintes o treintas, pero ¿hacerlo cuándo tienes 83 años de edad? Sí que es un riesgo.

    los-record-guiness-mas-raros-del-mundo-el-salto-en-bungee-Ciudad-Trendy

    Helmut Wirz obtuvo uno de los récord Guiness más raros del mundo al ser el hombre más viejo en hacer un salto en Bungee.

    El reconocimiento lo obtuvo el 9 de agosto de 2008 y desde entonces ninguna otra persona lo ha intentado. ¿Y si le preguntas a tu abue para ver si se anima?

    El hombre imán

    Nermin Halilagic es un hombre que tiene una extraña capacidad y que es capaz de atraer cualquier tipo de objetos así como lo hace un imán.

    El hombre solo necesita pasar parte de su cuerpo arriba de una cuchara, teléfono o cualquier otro objeto metálico y de plástico para que este se pegue a su cuerpo. ¡Qué locura!

    Te puede interesar: Los saltos en bungee más altos del mundo

    Lo más loco es que estos objetos solo se pegan en su frente, pecho y espalda, en brazos y piernas no sucede absolutamente nada.

    Evidentemente nadie ha logrado quitarle su nombre de ‘el hombre imán’.

    La multa más longeva del mundo

    Emily Canellos-Simms tardó más de 47 años en devolver un libro a la Biblioteca Pública de Illinois en Estados Unidos y no solo lo devolvió sino que pago todo lo que debía.

    El total eran unos  345,14 dólares cantidad con la que fácilmente pudo haber comprado los libros suficientes para hacer una biblioteca personal. ¿No lo crees?

    El hombre más rápido del mundo

    Considerado como el record Guiness más difícil del mundo lo tiene ni más ni menos que el deportista Usaint Bolt, al ser considerado el hombre más rápido del mundo.

    Fue en 2009 en el Campeonato Mundial de Atletismo 2009 en Berlín que es jamaiquino logró los 100 metros planos en solo 9 segundos 58 centésimas. ¡¿Quééé?!

    Te puede interesar: 5 parques para ir a correr y darte una escapada en la CDMX

    Puede que lograr superar esa proeza sea posible, pero tendrás que entrenar muchísimo para lograr vencer esa marca, tanto que casi 13 años después ningún otro atleta lo ha conseguido.

    Las uñas más largas del mundo

    Si estás pensando en romper alguna de estas marcas y pasar a la historia, tal vez deberías intentar el récord Guiness más fácil del mundo o al menos así lo parece.

    Ayanna Williams, es la mujer con las uñas más largas del mundo, sus uñas miden 733.55 cm.

    Y aunque muchos admiran su paciencia, aquí muchos se preguntan… ¿cómo le hace para ir al baño? ¡Rayos!

    El hombre de los récords mundiales

    ¿Te imaginas romper más de un récord Guiness? Bueno pues es posible y aunque hay sus excepciones, nadie le llega a Ashrita Furman.

    Si te preguntabas quién es la persona con más récord en el mundo bueno ya tienes la respuesta.

    El hombre con 62 años de edad ha logrado batir más de 600 récord. ¡¿Quééé?!

    Hasta el momento es la única persona que ha roto un récord en cada continente del planeta y obtener más de 100 títulos a la vez.

    Ha roto el récord por: romper los huevos con la cabeza, caminar la distancia más larga con un frasco de leche en la cabeza, tener una motisierra en la barbilla por más tiempo, el mayor número de antorchas encendidas y apagadas en un minuto, el mayor tiempo de girar un aro gigante hula hula bajo el agua, en fin, la lista sigue y sigue.

    Ahora ya sabes cuáles son alguno de los Récord Guiness más raros del mundo. ¿Y tú, te animarías a romper uno o más de uno?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami