More

    Pater Noster: El hotel boutique de lujo más aislado del mundo

    Publicidad

    Si te gustó la película The Lighthouse, esto te encantará. Pater Noster es una antigua casa del faro convertida en el hotel más aislado del mundo

    Si creías que encerrarte en casa todos estos meses para salvarte de la pandemia te mantuvo lejos de todo, es por que no conoces este lugar. Te presentamos a Pater Noster, considerado el hotel de lujo más aislado del mundo, un lugar donde realmente puede estar lejos de todo.

    Pater-Noster-hotel-mas-aislado-del-mundo-Escocia-ubicacion-2
    Pater Noster cuenta con 9 habitaciones, una cafetería y un restaurante especializado en mariscos 

    Ubicado en Hamneskär, una pequeña isla de la costa oeste de Suecia, este hotel se construyó dentro del faro Pater Noster. Como muchos otros en el mundo, este sitio tiene muchas historias que contar. Durante varias generaciones decenas de marineros convivieron al interior con sus familias para refugiarse de los naufragios.

    Pero abrir un hotel en medio del bravo y furioso mar no es cosa fácil. Para lograrlo, un equipo de empresarios, hoteleros, restauradores y marineros reinventaron el espacio para crear un hotel boutique.

    Pater-Noster-hotel-mas-aislado-del-mundo-Escocia

    Te puede interesar: Peanuts Hotel Kobe: Duerme con Snoopy y sus amigos en Japón

    Un hotel aislado pero de lujo en medio del mar

    Aquí, en el puesto de avanzada del archipiélago, en uno de los lugares más vientos, áridos y expuestos de Suecia, finalmente se construyó Pater Noster, el rey de los faros. Esta obra maestra de vanguardia brindó esperanza y guió a los marinos con seguridad durante más de un siglo.

    Pater-Noster-hotel-habitaciones
    Así lucen ñas habitaciones del hotel más aislado del mundo

    Junto a ella, los fareros y sus familias construyeron su casa, una pequeña comunidad en una isla que siempre se había percibido como inhabitable. Durante más de cien años vivieron aquí, en los términos dictados por la isla y el mar.

    Gracias a esto, Pater Noster es el hotel más aislado del mundo. El interior del faro está hecho con paredes de madera y muebles rústicos que respetan la historia del hotel. Para poder hospedarte en él, debes trasladarte a la isla Marstrand o Gotemburgo y volar en helicóptero, o puedes llegar a través de una embarcación semirrígida.

    Construido en 1868, este faro recibe su nombre de Pater Noster (traducción en latín de Padrenuestro), como tributo a las oraciones que hacían los marineros cuando sus barcos se acercaban a los peligrosos acantilados de la isla.

    Pater-Noster-hotel-mas-aislado-del-mundo-Comida

    Pasar una noche aquí cuesta unos 560 dólares (unos 11 mil 200 pesos).Como lo dijimos, este hotel esta en medio de peligrosos acantilados. Dado lo bravo del oleaje y los vientos, la opción más segura (y sorprendente) para llegar al lugar, es hacerlo en un helicóptero desde la isla de Marstrand o Gotemburgo.

    Además de las preciosas habitaciones, Pater Noster ofrece una estancia sin bullicio. Aquí puedes tener diferentes experiencias como pesca en alta mar, clases de navegación, cocina, kayak, buceo y meditación. Parece ser que en Suecia es común ver proyectos que buscan privacidad y aislamiento, pues una pareja recientemente abrió un restaurante solitario de una mesa.

    Pater-Noster-hotel-mas-aislado-del-mundo-Escocia-ubicacion-3

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS