More

    Peanuts Hotel Kobe: Duerme con Snoopy y sus amigos en Japón

    Publicidad

    El Peanuts Hotel Kobe en Japón es un lugar de ensueño donde puedes experimentar el mundo Snoopy y sus amigos. Con sus 18 habitaciones dedicadas al mundo de Charlie Brown

    Desde agosto del 2018, este maravilloso sitios abrió sus puertas en el país del sol naciente. El Peanuts Hotel en la ciudad de Kobe en Japón es todo lo que los amantes de Snoopy y sus amigos, habían soñado.

    Peanuts-Hotel-Kobe-Japón-2
    Cada una de las habitaciones esta decorada de forma súper especial

    Al igual que otros lugares temáticos en Japón, el también llamado Hotel Snoopy se suma a la creciente tendencia de alojamientos poco comunes que cada día van ganando más terreno en ese país. El lugar cuenta con dieciocho habitaciones decoradas con motivos propios de Snoopy, Charlie Brown y otros personajes icónicos del caricaturista Charles Schulz. Cada uno de los cuartos está ambientado de acuerdo a los diferentes cómics de los personajes.

    Charlie Brown, Snoppy y todos sus amigos existen ghracias a la pluma y tinta de Charles Schulz

    El mismo hotel se describe como un sitio de “diseño informal y amigable donde puedes sentir las raíces del maní sin importar el tiempo y la generación, crear conexiones y comunidades con varios clientes y calentar los corazones de las personas que lo han visitado”.

    Peanuts-Hotel-Kobe-Japón-habitaciones-2
    El hotel cuenta con 18 habitaciones distribuidas a los largo de tres pisos

    Las habitaciones comienzan en el cuarto piso del hotel con Imagine, que celebra los momentos en los que la imaginación tiene la capacidad de cambiar la realidad misma. En el quinto piso, esta Happy, basado en la filosofía de Charlie resumida en la cita “It’s a mistake to try to avoid the unpleasant things in life” (Es un error intentar evitar las cosas displacenteras de la vida).

    Peanuts-Hotel-Kobe-Japón-habitaciones

    Te puede interesar: Cafetería temática de Hello Kitty en California

    Aquí vale recordar que pese a ser un gran aficionado al béisbol, Charlie y su equipo sólo acumulan derrotas. Eso se ve plasmado en el arte y tiras cómicas que acompañan las habitaciones de este piso.

    Comparte tu afición por el béisbol al igual que Charly suu smigos, en las habitaciones del quinto piso

    En el sexto y último piso del Peanuts Hotel se encuentra Love, la opción perfecta para los huéspedes más románticos. Aquí podrás encontrar una maravillosa terraza diseñada por el botanista Seijun Nishihata, convirtiéndose en la alternativa obvia para quien busca una cómoda relajación en compañía..

    Peanuts-Hotel-Kobe-Japón-2
    “Es bueno tener un hogar donde sus invitados se sientan cómodos” y que mejor si es compañía de tu pareja en esta hermosa terraza

    En cada habitación hay disponibles artículos de cortesía originales y lo mejor es que ¡puedes llevarte todos, incluidas las toallas Imabari! Pero pon atención, estas son las cosas que puedes tomar sin costo para ti:toalla de baño y facial, shampoo, acondicionador, jabón de barra, cepillo de dientes, pantuflas, agua KOBE, café, té, té preparado, libreta de apuntes y bolígrafo.

    El precio por cada habitación van desde los 30 mil hasta los 55 mil yenes sin impuestos por noche (unos 5 mil 820 a 10 mil 670 pesos ). El precio ya tiene el desayuno incluido en Peanuts Diner, ubicado en el tercer piso.

    Artículos-de-cortesía-Peanuts-Hotel
    Si tu presupuesto es muy apretado y no puedes comprar souvenirs, puedes llevarte los artículos disponibles en cada habitación, ¡son gratis!

    El hotel se encuentra en las cercanías de la estación Sannomiya, en la ciudad de Kobe y está totalmente reservado por lo que resta del mes de agosto y septiembre. Nuevas reservaciones volverán a ser aceptadas a partir del 20 de agosto.

    Te puede interesar: Top de las playas de arena negra más impresionantes del mundo

    Disfruta del desayuno y los menús de temporada en el Peanuts Hotel Kobe de Japón

    El desayuno se sirve desde las 7 hasta las 10 de la mañana en el “Mani Diner Kobe”, ubicado en el tercer piso del hotel. Un “control deslizante sólo para huéspedes” con 4 tipos de mini hamburguesas y ensaladas, sopas y postres en un plato. Disfruta del “plato” y la barra de bebidas.

    Otra de las mágicas experiencias que podrás disfrutar durante tu alojamiento son los deliciosos menús con bebidas calientes de temporada y los postres otoñales. (Los alimentos de esta lista estarán disponibles hasta el 30 de noviembre).

    Sidra de manzana caliente: 750 yenes (146 pesos) y 700 yenes para llevar (136 pesos)

    Calienta el cuerpo con la dulzura de la canela y las manzanas ralladas, que tienen un ligero aroma. Disfruta de tu bebida mientras se derrite la salsa de caramelo y la crema batida.

    Domingo de calabaza: 900 yenes (175 pesos) Solo disponible en la tienda del hotel

    Deliciosa crema de calabaza y helado de papa morada. Dentro hay una pequeña mousse de pastel, unos dados de calabaza crujientes y una granola crujiente, lo que hace que sea divertido de comer.

    Peanuts-café-comida
    No sólo las habitaciones son el gran atractivo de este hotel, sus platillos fabulosamente decorados te van a enamorar

    En la tienda online de Peanuts Cafe, tienen una campaña de envío gratis en sus productos para que puedas comprar sus preciosos artículos incluso antes de que puedas viajar y conocer el hotel en persona. La promoción aplica sólo en pedidos con un precio de compra de 5 mil 500 yenes o más (unos mil 100 pesos, con impuestos incluidos).

    Tienda-Peanuts-Café-onlie

    Si quieres conocer más a detalle el Penauts Hotel Kobe den Japón, visita su sitio oficial y haz tu reserva antes de que te ganen tu habitación favorita. Al ser un lugar tan codiciado pro los fans de todo el mundo, el hotel solo acepta reservas hasta el miércoles 31 de marzo del 2021. No olvides checar su Instagram oficial @peanutshotel, para que descubras todas la maravillas que este sitio de ensuelo te ofrece.

    La habitación número 61 es una de las más pedidas por su increíble decoración y ambiente
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS