More

    VIDEO: Arresto de mujer se hace viral y nace #LadyMiguelHidalgo

    Publicidad

    El video de la detención de una mujer con un cuchillo se hizo viral, por lo que en redes sociales, fue apodada como #LadyMiguelHidalgo

    Cuando creemos que nada inesperado ocurrirá, llegan este tipo de noticias que nos hace recordar que el internet no perdona nuestros errores, menos si están grabados. El video de un policía intentando esposar a una mujer y luego subirla a una patrulla se volvió viral en redes sociales, donde “bautizaron” a la detenida como #LadyMiguelHidalgo.

    Video-Lady-Miguel-Hidalgo-viral-arresto-mujer-con-cuchillo-TikTok-Twitter-2

    Todo comenzó con una serie de videos en la cuenta de Tiktok @ladymiguelhidalgo, donde se ve varias situaciones que implican a la mujer, su cuchillo y varios policías. En las imágenes se puede ver a #LadyMiguelHidalgo amenazar con un cuchillo a una empleada y su detención se viralizó por la forma en cómo denuncia.

    Los videos que se hicieron virales gracias a los hashtags “LadyMiguelHidalgo y #LadyCuchillo, muestran que la mujer trato de evitar su detención, hablar por teléfono, amenazar con el cuchillo a la otra mujer y gritar cuando los oficiales la sometieron. “Me quieren poner esposas” se lo oye gritar en unos delos clips.

    La verdadera historia de #LadyMiguelHidalgo

    Los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de mayo pasado. Ese día Valentina Hernández Moran, conocida como #LadyMiguelHidalgo o #LadyCuchillo, sacaba algunas pertenencias de su casa a bordo de una camioneta. Pero fue interceptada por personas que han invadido su casa desde hace más de un año.

    Tras lo difundido en videos cortos, la mujer salió a desmentir los videos y aclarar la situación. Debido a la pandemia, la mujer decidió rentar, en el mes de marzo de 2020, uno de los tres niveles de su casa, ubicada en Bosques de las Lomas. La renta quedó a cargo de un hombre llamado Israel López Salazar, quien, según la mujer, contaría con algunas denuncias en su contra.

    Video-Lady-Miguel-Hidalgo-viral-arresto-mujer-con-cuchillo-TikTok-Twitter-3

    La mujer señaló que ella es inocente y tener pruebas del abuso que los inquilinos hicieron en contra de ella.

    Pero las confusiones de lo que realmente pasó entre la eufórica mujer y la contraparte de esta historia son muy altas. Varios usuarios en Twitter se dieron a la tarea de buscar información que realmente aclare esta situación, tal es el caso del usuario Luidsg Gozárroch (@Luisdsg), que se aventó algunos hilos con información fresca de esta historia:

    Como muchas usuarios, Luis no sabía mucho del caso por eso se dedicó a buscar toda la información disponible. Aquí podemos apreciar algunos videos con puntos relevantes que ayudan a revelar lo que realmente paso con Lady Miguel Hidalgo:

    Te puede interesar: VIDEO: Empleado de cine es acusado de acoso por #LadyCinepolis

    El usuario después detalló que uno de los vídeo subidos a la cuenta de Tiktok es el más visto gracias a los efectos de voz a la mujer y que puede convertirse en un meme, si no es que ya lo hizo.

    Como buen mexicano que le encanta el “chismecito”, el usuario se puso a indagar más en los comentarios de los vídeos y aclaró que TikTok borró algunos clips. Al parecer la plataforma decidió eliminar los videoclips por la posible violencia explicita que aparece en ellos:

    Como muchas otras personas en busca de contexto, la investigación fue más a fondo y dio con el perfil de la hija de #LadyMiguelHidalgo, quien pide ayuda para su madre. Ella acusa que los habitantes de la casa quieren quitarle la propiedad a su mamá y está usando los videos para voltear el caso a su favor. La supuesta hija incluso hizo publicaciones anteriormente denunciando agresiones y amenazad a su madre:

    Después de una extensiva investigación, el usuario dio con el nombre e identidad de #LadyMiguel Hidalgo.

    Te puede interesar: VIDEO: Tinieblas Jr da nalgada en vivo a Macky González en HOY

    En posteriores publicaciones de un extenso y bien armado hilo, el usuario da más información que la propia Valentina subió a sus redes. En ella explica que los inquilinos son personas morosas y no han pagado renta por un año. Las acusa de querer quitarle su casa, además de ser sicarios, ladrones, “nacos”, roba casas y cometer abuso de menores. La misma mujer pide apoyo a sus amigos para “echarles montón para sacarlos de su propiedad”.

    El trmendo hilo de Twitter continua explicando paso a paso con los Lives de Valentina y los pos clips subidos a ti TikTok, los cuales superan el millón de views, El más visto de ellos tiene más de 6.4 millones de views, 381 mil likes y casi 4 mil comentarios.

    Si quieres ver el chisme completito, entra al perfil de Twitter de @Luisdsg.

    Reacciones

    Y por que sabemos que lo deseas, aquí te dejamos la reacción de los usuarios en redes sociales, quienes ya se dieron vuelo con los memes del video de #LadyMiguelHidalgo:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS